SE EJECUTAN TRABAJOS DE URBANIZACIÓN

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier lleva a cabo tareas de apertura de calles, urbanización, colocación de alcantarillas e iluminación en distintos puntos de la ciudad.

Desde la oficina de prensa se  informó que se realizó la prolongación de calle San Martín y su conexión con Cacique Aletín y una calle interna que comunica Alvear con San Martín.

En el mismo sentido se llevaron a cabo trabajos en la zona denominada «loteo de Bugnon» en barrio San Antonio, parte norte donde se efectúo la apertura de calles en el trazado dispuesto por el loteo, como así también trabajos de urbanización, colocación de alcantarillas e iluminación en distintos puntos de la ciudad.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

10 respuestas a «SE EJECUTAN TRABAJOS DE URBANIZACIÓN»

  1. Estos anuncios son para contrarrestar un poco la mala impresion que dejo la visita del gobernador junto a nuestro <Senador Baucero anunciando obras verdaderamente importantes dejando en segundo plano al Municipio que todavia sigue desorientado y sin saber que hacer para remontar este 4 a 0 y faltando 10 minutos para terminar el partido.

  2. Todo parece que marcha bien; lo único que les está faltando es la poda del arbolado público, les aviso que se vayan apurando que se arrima la primavera y hasta ahora los árboles están como los dejo el verano pasado super enramados. Si no los piensan podar, para el año que viene esta ciudad será una hermosa selva con veredas levantadas, calculo que nadie del municipio querrá ver nuestro San Javier así o sí????

  3. No te preocupes Marcelo que el intendente en 10 minutos mas el adicionado te da vuelta el partido. Ustedes los peronistas con baucero a la cabeza vienen cayendo en tobogan.

  4. «maria» vos estas desorientada que pegas piñas al aire sin saber, y encima me confundis con tu pareja con la cantidad de socios y cobras de la gestion unicamente por ser experta en manejar los pulgares dejate de joder. y vos oscarcito tu jefe esta como Bianchi, lo unico que va a dar vuelta es la media, para calzar el raje en el 2015. Baucero es el corazon de la gente en San Javier, los demas son adornos con fecha de vencimiento.

  5. Hola rosana buenas tardes, t comento que personal a mi cargo de la subsecret. de serv. Publicos de la division arbolado se encuentran realizando poda de levante, despeje de ramas de la linea de cordon, de lineas electricas y de luminarias. Desde el mes de junio que se comenzo con esta tarea (despues de la emergencia hidrica) ya se termino con el barrio fonavi, federal, carlos monzon y jardin.
    Y pensamos seguir en toda la ciudad.
    Luis alberto gorosito- subsecretario de serv. Publicos

  6. Si Pepe es el corazon de la gente, Mario es el Alma. Y…Totito seria los pulmones, y Panchito el tripero jajaja, y Dani Minitti que quiere ser senador seria la lolas y la cola por que con Del Sel va a terminar vestido de mina jajaja.

  7. Rosana:te sigo comentando que esta mismo division tambien esta realizando reposicion de arbolado son de la especie fresno que son cultivadas en el vivero municipal. Esta especie de menor porte que otras son plantadas en el espacio verde entre la calle y la vereda, en los espacios publicos de mayor tamaño como por ej. Plazoletas se plantan especies de mayor porte como el lapacho, sauce electrico, ibira pita entre otras. Ya son 200 las plantadas, que se suman a las 400 que se plantaron el año pasado.

  8. Me sumo al comentario de Rosana. El arbolado público en San Javier siempre trajo más problemas que soluciones que van desde corte de cables eléctricos, destrozo de veredas, suciedad en otoño, oscurecimiento de luminarias por tremendas ramas, rotura de mampostería de los frentes de domicilios (en oportunidades de tormentas), obstrucción de los drenajes, etc. que muy poco se supo controlar o en algún momento se dejo de hacerlo. Tener árboles es hermoso y muy bonito, no estoy en contra de que se planten las especies que correspondan de acuerdo al espacio a forestar; pero sepan que a los árboles como a los animales hay que controlarlos y cuidarlos; de otra manera se vuelven en estado salvaje; por esta razón si plantas árboles te espera un trabajo continuo con ellos que no podes dejar de hacer ni siquiera por un año. Un ejemplo evidente de muchos años de desatención del crecimiento de los árboles son las especies que pueblan nuestra plaza principal, las pruebas de destrucción y suciedad están a la vista, tómense unos minutos y observen las veredas de la Plaza San Martín que a diario transitamos. Por allí pareciera que nunca pasó un control y estamos hablando, nada más ni nada menos, de nuestra plaza principal.

  9. marcelo: Somos consientes de eso y en esa senda vamos.
    En cuanto a nuestra plaza principal la cual transitamos todos los días (y en mi caso particular desde niño)sabias que hay un grupo de vecinos que esta en contra de todo control de poda que queremos realizar sobre estos ejemplares?.
    Pero a pesar de eso el domingo pasado se realizo la misma en los que están sobre calle nicasio oroño y estamos viendo las alternativas que hay para realizar en las raíces para que no sigan levantando las veredas los que están sobre calle 9 de julio que es el caso mas grave.
    Mientras en eso estamos en próximos días se comenzaran a reparar veredas internas y luminarias que estas ultimas serán modernizadas cambiando tulipas y otro tipo de lamparas mas amigables con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*