TRASLADOS INICIAL, PRIMARIO Y ESPECIAL: SELECCIÓN DE ESCUELAS

Informamos a las/os compañeras/os que en su momento se inscribieron al proceso de traslado anual de los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial, que desde este lunes 25 y hasta el viernes 29 de agosto inclusive, se puede realizar la selección de escuela/s. Los aspirantes podrán elegir los cargos y/o materias disponibles del mismo nivel y modalidad educativa en la que se encuentran trabajando.

A la vez, las Cras. y Cros. podrán visualizar los escalafones definitivos de Traslado para Educación Inicial, Primaria y Especial.

ENLACE: SELECCIÓN DE VACANTES – CONSULTA DE ESCALAFONES DEFINITIVOS

Desde AMSAFE decimos una vez más que esta instancia es posible gracias a la lucha colectiva que supimos construir y sostener, que permitió conseguir -con el Dto. Nº 3029- agilidad y regularidad en los traslados, un derecho del que fuimos ajenos por mucho tiempo los trabajadores. Recordamos que con el sólo requisito de ser titular se accede al necesario derecho a trasladar cargos de base, cargos directivos y horas cátedra de un establecimiento a otro de la provincia.

FUENTE: AMSAFE PROVINCIAL – SAN JAVIER

2 respuestas a «TRASLADOS INICIAL, PRIMARIO Y ESPECIAL: SELECCIÓN DE ESCUELAS»

  1. ENLACE: SELECCION DE VACANTES-SACO LICENCIA PSIQUIATRICA-COBRO SIN TRABAJAR- agilidad y regularidad de los traslados. Agarro el cargo-saco licencia y pido traslado el año que viene.Asi se pagan 3 sueldos por cargo. La irresponsabilidad de un gremio que ampara esto y apoya el «cuanto menos laburo mejor» SANTA FE..UNA PROVINCIA CON BUENA GENTE.

  2. marcelo vos sabes que tenes razón!!!! Santa Fe debe ser la única provincia, si no me equivoco, donde salud laboral, que se supone controla por medio de las auditorias las licencias, no controla nada y aparte de no controlar autoriza escandalosamente licencias (lo peor de todo que son de larga duración). Esto no solamente ocurre con los docentes, también lo podes ver en la policía. Sería muy bueno que vuelva el presentismo, no por mes sino por día, esto intentaría remediar, no digo que sea la solución; pero ayudaría y haría una diferencia de sueldo para el maestro que va todos los días a trabajar con aquel que va de vez en cuando, es injusto que todos cobren lo mismo los que trabajan y los que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*