BAUCERO VISITÓ A PEQUEÑOS PRODUCTORES Y ENTREGÓ SUBSIDIOS

El senador por el departamento San Javier visitó el predio de los pequeños productores de nuestra ciudad y entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, en Romang y Alejandra por una suma de 282 mil pesos.

SAN JAVIER

El domingo 24 de agosto en horas de la mañana el Senador José Baucero visito a los feriantes de AsoPePro y se entrevisto con su presidenta Gloria Espinoza. El legislador recorrió las instalaciones y les hizo saber que el pedido realizado por dicha asociación tendiente a lograr mejoras edilicias con la finalidad de optimizar el funcionamiento del predio de elaboración, exposición y venta para un mejor servicio, iba ser incluido en las entregas que se realizara en el mes de setiembre dentro del Programa de Fortalecimiento institucional.

ALEJANDRA

En la jornada del lunes 25 del corriente el senador Baucero visitó instituciones y familias en los distintos barrios de la localidad, atendiendo y escuchando sus inquietudes y necesidades. En dicho recorrido manifestó su alegría por el avance de obra de la oficina donde funcionará el cajero automático (una larga lucha de esta gestión, que está llegando a un final feliz). Posteriormente se dirigió al salón del club deportivo San Martin, en donde, junto al presidente comunal Raúl Lovatto hicieron entrega de ayudas económicas a instituciones y particulares por un monto de $ 85.000 en el marco del programa de fortalecimiento institucional. En horas de la tarde mantuvo una reunión de trabajo con colaboradores junto al presidente de la comunal.

ROMANG

El viernes 22 del corriente mes el Senador Baucero mantuvo una reunión informativa con los empleados del Molino Rio de la Plata que funciona en la localidad. Posteriormente en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, el legislador junto al presidente comunal Víctor Debloc hicieron entrega de aportes económicos a instituciones y emprendimientos familiares por un monto de $ 197.000. La misma se llevo a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados (PAMI) y las beneficiadas en esta oportunidad fueron familias de la localidad e instituciones deportivas y sociales, quienes manifestaron oportunamente al Legislador sus necesidades y proyectos.

FUENTE: Prensa Senador Baucero

4 respuestas a «BAUCERO VISITÓ A PEQUEÑOS PRODUCTORES Y ENTREGÓ SUBSIDIOS»

  1. Esta es una muestra de apoyo del gobierno provincial a nuestro Senador que de un plumazo reparte y hace mas cosas que el municipio de San javier en 6 meses. Miren envidiosos nomas, que frente ni frente. los radicales son los que vienen cayendo por el tobogan.

  2. me parece que entregar plata de TODOS despues de poner los carteles berretas esos que puso largando la candidatura (un año antes) es faltarle el respeto a la gente. Vergüenza deberia darle repartir fondos publicos en nombre propio. El dia que no este largando plata que le dan en santa fe y eche mano al bolsillo o empiece a vender sus propiedades que gano con la politica y la reparta entre los pobres va a ser el dia que se empiece a ganar el respeto de algunos sanjavierinos. Hacer politica con la plata de otro es facil. Asi cualquiera. No tiene merito esto. Ninguno. La plata es NUESTRA: de los contribuyentes.

  3. Mirta «FPV» aqui en San Javier significa Frente Pepe Vence. Vencimiento les va a dar el Senador a los adversarios cuando les gane las elecciones y los mande a la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*