AVISOS PARROQUIALES

El presbítero Sergio Capoccetti dio a conocer las actividades para el fin de semana, se destaca la fiesta patronal de Santa Rosa y Misas en la Imagen de la Virgen de Lourdes en Colonia Mascías, lugar donde se construirá una gruta. El templo parroquial tiene nueva iluminación.

SANTA ROSA

Capoccetti comentó que un sacerdote misionero está recorriendo los hogares del barrio Santa Rosa y un grupo de jóvenes visitará los hogares el sábado a la mañana para invitar a participar de las celebraciones religiosas programadas para la tarde, que consisten en la procesión, que partirá desde la cancha de fútbol del barrio El Once, a las 16.30 hs. y culminará en la capilla donde se celebrará la Santa Misa.

MISAS EN COLONIA MASCÍAS

El sacerdote aclaró que la parroquia San Francisco Javier no organiza la tradicional caminata a la Virgen de Lourdes, ubicada en Colonia Mascías, pero si se brindará un desayuno a los peregrinos y las Misas serán a las 7 y 8.30 hs. respectivamente.

Por otra parte anunció que un particular, devoto de la Virgen de Lourdes, oriundo de la provincia de Mendoza, le hizo una promesa a la Virgen, de hacer una imitación de la gruta de Lourdes que está en Francia, para lo cual ya está trabajando una arquitecta de nuestra ciudad. La gruta se construirá en el mismo lugar que se encuentra actualmente la imagen.

NUEVA ILUMINACIÓN DEL TEMPLO

Capoccetti comentó que el altar y el retablo del templo parroquial tiene una nueva iluminación que se realizó con aportes de la comunidad y a la brevedad se embutirá los cables correspondientes al sonido del templo y se espera culminar con los arreglos para el 11 de octubre, día que el sanjavierino Luciano Quiroga celebra su primera Misa en su tierra natal.

FUENTE: San Javier en Reflejos

4 respuestas a «AVISOS PARROQUIALES»

  1. Capocetti cuente usted desde ya con un aporte de nuestro Senador para terminar las obras electricas ya que andamos por la zona anunciando grandes obras (electricas)para beneficiar a San Javier y el departamento junto a nuestro Gobernador y levantamos la vara bien alta para que los sanjavierinos no nos conformemos con pichincha y obritas de 2 pesos como nos quiere acostumbrar obras publicas de la intendencia.

  2. que usted ya cuenta con un aporte del Senador Baucero para colaborar en la teminacion de la instalacion embutida de el sistema de sonido y el sistema electrico ya que desde el municipio no se acerco nadie a preguntar en que puede colaborar. Debe ser por que estan abrumados con los problemas. Sepa ud.comprender-

  3. No he hecho ningún pedido para esto al senador.
    No le corresponde a la Municipalidad sostener la Iglesia Católica, le corresponde a los católicos, esperamos tu colaboración Marcelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*