XIII FERIA DEL LIBRO

Se desarrollará los días 4 y 5 de septiembre, bajo el lema “Palabras Mojadas” y es organizada por la comunidad educativa del Colegio San José  Nº 1121. Las actividades se llevarán a cabo en el gimnasio cubierto de la entidad educativa.

Durante las dos jornadas se realizarán muestra de stand de tres librerías, pastelería, artesanos, establecimientos educativos, biblioteca popular, academia de Ingles,  talleres para alumnos del Colegio y dos experiencias de teatro para el público, entre otras actividades.

El jueves 4 de septiembre a las 17 hs. la licenciada Marcela Mendicino de la Asociación Aprendamos brindará una charla a docentes de los niveles inicial y primario, sobre el tema dislexia

En esta oportunidad, se presentará el viernes 5, a las 10 y 14 hs. el espectáculo “Canticuénticos”, cuyas canciones se escuchan, cantan y bailan en centenares de escuelas de nuestro país, pero también de otros países de América y de Europa. La “Cumbia del monstruo” fue editada en el “Nuevo cancionero de la música infantil” por la editorial Ediba en Argentina y México. Además varias de sus canciones forman parte de los libros” Música Maestro: Repertorio Coral para Escuelas Primarias. Gobierno de Santa Fe. Ministerio de Educación.

La feria estará abierta al público de 8 a 12 y de 13.30 a 18.30 hs. Entrada libre y gratuita.

En el cierre de la Feria se realizará el sorteo del Bono Solidario del Colegio San José.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*