AGENTES SANITARIOS ESPERAN AVAL DEL MINISTERIO DE SALUD

Agentes Sanitarios, Promotores Comunitarios de Salud y sus capacitadores, solicitaron al Gobernador Antonio Bonfatti, mediante una nota, que se apruebe el proyecto y así poder incluir a los egresados al sistema laboral.

Casi 30 personas de San Javier y la región que realizaron durante 8 meses el curso de entrenamiento laboral denominado “Agente Sanitario y Promotores de la Salud”, dictado por el Dr. Miguel Hurtado y la enfermera Doris Marfioletti, solicitaron al primer mandatario santafesino el aval del Ministerio de Salud, al proyecto nacional, gestionado en su oportunidad por la Corriente Clasista y Combativa de San Javier, y ver las posibilidades de la inclusión de los egresados al sistema laboral.

Los firmantes entienden que el Agente Sanitario es el eslabón fundamental para la prevención de distintos tipos de enfermedades. “Para nosotros la salud se percibe no como objetivo, sino como la fuente de riqueza de la vida cotidiana”, señalaron.

FUENTE: San Javier en Reflejos

2 respuestas a «AGENTES SANITARIOS ESPERAN AVAL DEL MINISTERIO DE SALUD»

  1. AL GRUPO DE AGENTES SANITARIOS ,LOS ALIENTO A QUE SIGAN DANDO LUCHA PARA ESTAR EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE DESEMPEÑANDO LAS FUNCIONES QUE CORRESPONDAN DADO QUE TIENEN LA CAPACIDAD Y EXPERIENCIA NECESARIA PARA ELLO ,, LA COMUNIDAD TODA NECESITA DE PROFECIONALES SIN BANDERAS POLITICAS ,SOLO LA DE LA VOCACION Y AMOR AL PROJIMO … ESOS SON USTEDES!!!!SALUDOS A TODOS !!!

  2. Ahora.. como van a dictar un curso de agentes sanitarios sin el aval del ministerio de salud? Y ahora quieren que se los avale? No es mas correcto realizar y dictar el curso una vez que se autorize. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*