SE PAVIMENTÓ LA CUADRA Nº 38 DE LA ACTUAL GESTIÓN MUNICIPAL

Se trata de calle Libertad, entre Los Jesuitas y Los Inmigrantes, en barrio Federal. Resta pavimentar una cuadra para finalizar  el plan de 7 cuadras que estaba proyectado, en el mencionado barrio de la zona sur de la ciudad.

La pavimentación en barrio Federal no se detiene. En la jornada de este viernes 29 de agosto personal de la Subsecretaría de Obras Públicas pavimentó una nueva cuadra en calle Libertad entre Los Jesuitas y Los Inmigrantes. Las tareas estuvieron a cargo de personal Municipal.

El asfaltado de esta arteria constituye la número 38 pavimentada por la actual gestión y es la sexta de un plan que tiene como meta la pavimentación total de siete cuadras en calle Libertad hasta su finalización en barrio Plan Federal, objetivo para el que solamente resta una cuadra que si el clima lo permite se cumplirá en los próximos días .La transformación de la ciudad continúa brindando calidad de vida a los vecinos de San Javier.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

2 respuestas a «SE PAVIMENTÓ LA CUADRA Nº 38 DE LA ACTUAL GESTIÓN MUNICIPAL»

  1. Un aplauso y un agradecimiento muy especial a los frentistas contribuyentes que lo pagan. Sino este titulo seria imposible de propagandear.

  2. tenes rason marcelo- que nos inviten pa la foto. Al fin y al cabo es obra de los frentista y se anota el poroto el intendente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*