LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER LLAMA A CONCURSO DE PRECIOS

INAUGURACIÓN TERMINAL 2El presente CONCURSO DE PRECIOS tiene por objeto la adjudicación de 1 (uno) local comercial en la “Estación Terminal de Colectivos Ramón Ruiz” ubicada en la Avda. Poeta Julio Migno de la ciudad de San Javier, con las siguientes características técnicas y medidas:

FOTO: Archivo

Salón comercial de 5,20 m de ancho por 6,09 m de largo de largo vidriado en el lateral norte , sur y este con puerta de ingreso en el lado este, teniendo en su esquina este – sur que da al hall de entrada a la estación terminal y tiene un espacio ocupado por el gabinete eléctrico de 2,10 x 250 con entrada independiente por el lado este; una oficina de 3,19 m de ancho por 3,90 m de largo que da al salón principal; un baño de l,65 m x 2,18 m con inodoro, bidet y lavatorio; y un oficio con mesada y pileta de 2,18 m x 1,80 m con acceso al salón principal s/plano que se adjunta al presente concurso de precios.

PRESUPUESTO OFICIAL:

El presupuesto oficial del presente CONCURSO DE PRECIOS asciende a la suma de $ 6.000.- (seis mil pesos).

 

CONDICIONES ESPECIALES:

 

El fin comercial que se asigne al local no debe competir con las actividades comerciales que se realicen en el espacio destinado al bar- comedor. Se adjunta listado de actividades que realizan en el lugar citado.

 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

 

Las ofertas deberán ser presentadas por duplicado, firmadas y selladas por el oferente, en sobre cerrado, sin membretes, conteniendo la siguiente inscripción:

 

  1. INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SAN JAVIER

 

CONCURSO DE PRECIOS N° 001/2014

ADJUDICACIÓN LOCAL COMERCIAL

ESTACIÓN TERMINAL DE COLECTIVOS RAMÓN RUIZ

 

Corresponderá adjuntar debidamente firmado y sellado por el oferente, el presente Pliego de Bases y Condiciones.

No se aceptarán ajustes de ninguna índole, las ofertas que los contemplen no serán consideradas.

 

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LAS OFERTAS:

 

Las ofertas deberán ser mantenidas por un plazo de cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha fijada para la apertura.

 

LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:

 

Las ofertas deberán ser presentadas en la Municipalidad de San Javier, Secretaría de Gobierno y Hacienda, sita en calle Alvear N° 2178, en horarios de 7:00 hs. a 12:00 hs. hasta el miércoles 1 de octubre de 2014 las 11 horas.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE SOBRES:

El acto de apertura de sobres se llevará a cabo en el despacho del Intendente Municipal, el día 1 de octubre de 2014 a las 12 hs. en presencia de los oferentes que concurran al acto.

 

ACEPTACIÓN DE LAS PROPUESTAS:

 

Es privativo de la municipalidad, rechazar la totalidad de las ofertas, según considere conveniente la misma, sin tener los proponentes derechos a reclamos ni a indemnizaciones de ninguna naturaleza.

 

ADJUDICACIÓN DE LA OFERTA:

 

La adjudicación será comunicada al oferente dentro de los 5 cinco días siguientes a la fecha de apertura de sobres.

 

PLAZO DE ENTREGA:

 

Una vez comunicada la adjudicación definitiva el oferente podrá hacerse cargo del espacio físico objeto del CONCURSO DE PRECIOS dentro de los cinco días posteriores.

GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE LA OFERTA:

 

Una vez adjudicado el local el interesado deberá suscribir una garantía hasta completar el 5% del valor través de alguno de los medios establecidos en el artículo 13 de la Ordenanza n° 08/93.-

 

CONDICIONES DE PAGO:

 

El valor ofrecido para la adjudicación del local deberá ser abonado en la municipalidad, Secretaría de Hacienda y Gobierno. Se deberá firmar el respectivo contrato que regirá las condiciones de tenencia del mismo teniendo que presentar además un presupuesto de seguro sobre la parte del edificio concursado.

 

CONDICIONES DEL OFERENTE:

 

El oferente no debe registrar deuda alguna con esta municipalidad y si así fuera, la misma deberá ser cancelada previa a la presentación de la oferta. Los oferentes deberán presentar el recibo de compra del pliego, certificado de libre deuda municipal, estar inscriptos en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de San Javier y cumplir con las normas establecidas en la Resolución n° 3419 de la A.F.I.P.

 

PROHIBICIONES:

 

No serán aceptadas las propuestas que no se ajusten al presente pliego y a la Ordenanza 08/93.-

 

PRECIO DEL PLIEGO:

 

El precio del pliego se fija en la suma de $ 100.- (pesos cien).

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*