LA PROVINCIA ENTREGÓ APORTES A BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ALEJANDRA Y SAN JAVIER

LA PROVINCIA ENTREGÓ APORTES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ALEJANDRA Y SAN JAVIERLA PROVINCIA ENTREGÓ APORTES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ALEJANDRA Y SAN JAVIER 1Fue presidido por el director Provincial de Protección Civil Zona Norte, Walter Albornoz. Los Bomberos de San Javier presentaron el equipamiento para la Brigada de Materiales Peligrosos.

 

El acto se desarrolló en el cuarte de los Servidores Públicos de la cabecera departamental.  Participaron los presidentes de la Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Alejandra y San Javier, Nora Lovatto y Luis Gervasoni respectivamente, integrantes de comisión directiva, el jefe de Cuerpo Activo de San Javier,  Fabián Costante entre otros.

LA PROVINCIA ENTREGÓ APORTES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ALEJANDRA Y SAN JAVIER 2Albornoz entregó a cada Asociación un aporte de 50 mil pesos, destinados a gastos de funcionamiento y son de conformidad a lo establecido en la ley provincial N° 12.969 y su decreto reglamentario N° 464/10. Es el primero de 2014 y antes de fin de año se otorgará el segundo

También, el funcionario provincial hizo entrega a los Bomberos Voluntarios de San Javier una placa recordatoria por los 30 años de su fundación.

En tanto, la entidad bomberil de nuestra ciudad, presentó el moderno equipamiento para la Brigada de Materiales Peligrosos, cuya erogación fue de 75 mil pesos, y se hizo efectiva con los subsidios provinciales del año pasado.

FUENTE: San Javier en Reflejos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*