JUEGOS EVITA NACIONALES 2010

Esta tarde partió la delegación sanjavierina que participará de la gran final de los Juegos Nacionales Evita 2010, que se disputará en la ciudad de Mar del Plata.  Se trata del equipo de básquet femenino sub 16 del club Atlético Huracán y 3 atletas.

El equipo de Huracán, que representa a la provincia de Santa Fe, integra la Zona 2, junto a los representativos de Santiago del Estero y Neuquén.

Su debut será en a las 10 hs. frente a Neuquén y su segunda participación en la primera fase será el día siguiente a las 14.30 hs. cuando enfrente a Santiago del Estero. Ambos encuentros se desarrollaran en el complejo San Paolo de Mar del Plata, ubicado en la intersección de las calles El Cano 6410 y Florencio Sánchez.

El equipo femenino sub 16 de básquet es acompañado por la profesora María José Boscovich y la entrenadora nacional Susana Aguirre.

Mientras tanto, el equipo de la escuela municipal de atletismo de San Javier esta integrado por Narciso Troncosol lanzamiento de bala y disco; Andrés Paz en salto en alto y jabalina; y Mario Fernández (Alejandra) en 800 y 3 mil metros llano, a cargo del profesor Ubaldo López. Coordinador departamental profesor Carlos Villaba.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*