CENTRAL SUMÓ OTRA VICTORIA EN SU PREPARACIÓN PARA LA «C»

El equipo de básquet, categoría mayores del club Atlético Central San Javier superó anoche en su estadio a Olimpia de Paraná por 82 a 63.  Los bases del equipo costero se destacaron en el goleo Cadillac con 19 y Orieta con 16. Mientras que en la visita fue el experimentado Oscar Heis con 15 tantos.

El rojo de San Javier, continúa con la preparación de cara al torneo nacional de clubes etapa federativa C y en esta oportunidad recibió la visita de un duro y exigente equipo de Olimpia de Paraná.

Síntesis:

CENTRAL 82: Cadillac 19, Lockett 15, Cabral 7, Braccia 6 y Gómez 11 (fi) Viñas 3, Oroméz 0, Bugnon 0, Matías Baucero 3, Chávez 0, Orieta 16 y Jorge 2,. DT. Gustavo Eggel.

OLIMPIA 63: Lenardón 4, Heis 15, Sánchez 1, Lamic 8 y Faltoni 10 (fi) Zanutini 1, Casuccio 2, Chervo 2, Ghiggi 10, Ledesma 5, Enrique 7 y Dreiszigacker 0. DT: Juan Salamone

Paciales: Central 22 – Olimpia 13, 39 – 27, 59 – 44 y 82 – 63.

Árbitros: Jorge Lanas – Raúl Oliveros

Estadio: Jorge González

Voces:

Gustavo Eggel, entrenador de Central: «estamos tratando de ponernos  a punto para el 12 de noviembre que es los más importante para nosotros». «Todavía tenemeos que aceitar algunas cosas, porque tenemos lagunas que no nos van a permitir en algún momento los equipos rivales equivocarnos tanto». «Jugar partidos amistosos con equipos buenos como este, tratamos de jerarquizar al grupo, al club y merecido el festejo, pero con los pies sobre la tierra porque hay muchas cosas para corregir».

Juan Salamone, entrenador de Olimpia: «nosotros estamos probando alternativas ya que el torneo federativo C en Entre Ríos comienza en enero de 2011». «Hoy rotamos mucho al equipo, más alla de resultado para ir viendo cuales son las variantes que tengo como equipo».

Sobre el equipo local opinó: «Central es un equipo intenso, me gusta, corre mucho la cancha, defiende al límite, tiene muchas variantes en el perímetro y a medida que vayan encontrando el juego colectivo creo que van a tener muchas chances  de pelear el ascenso».

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*