ACTIVIDADES DEL SENADOR JOSÉ BAUCERO

Baucero 22 - 09 - 14El legislador por el departamento San Javier, acompañado por el edil Mateo Marelli y colaboradores hizo entrega de un aporte de 12 mil pesos a la Cooperativa de Servicios Públicos, Asistenciales y de Vivienda de San Javier Limitada.

El acto de entrega se realizó en las oficinas de la mencionada cooperativa. Se trata de un subsidio de 12 mil pesos, es la tercera entrega de las cinco pautadas y que está destinado al cambio de red domiciliaria del servicio de agua potable de la zona urbana  de la ciudad.

4º ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA EN LA BRAVA

Como estaba previsto, se llevo a cabo el 4º Encuentro Departamental en la localidad La Brava con la presencia de referentes y funcionarios de todo el departamento. El tema principal abordado es el trabajo en conjunto para lograr un gran acuerdo justicialista en todo el departamento y también se abordaron las problemáticas institucionales y políticas de cada distrito. Se compartió una cena y se dejo establecido para el próximo mes de octubre el 5º encuentro en la localidad de Alejandra.

FUENTE: Prensa Senador Baucero

4 respuestas a «ACTIVIDADES DEL SENADOR JOSÉ BAUCERO»

  1. se pudo ver una humareda al oeste de San javier el viernes a la tardecita, todo hacia suponer que era serrazon pero ahora sabemos que era el equipo de baucero que se traslado con todo el humo a La Brava.

  2. Realmente un ex vende humo…gracias a Dios ya no le compra humo mas nadie…desde que se dedicó a «colocar»parientes en la función publica y a querer perpetuarse en el poder la gente dejo de seguirlo para desenmascararlo en donde este. La no alternancia del poder indica un egoísmo nunca visto. Pero cosecharas tu siembra….se nota el cambio de pensamiento y madurez de la sociedad toda. ya no hay tiempo para mas mentiras…que va a prometer que no haya prometido en tres perìodos de gobierno???

  3. Baucero tenes mas actividades que la carrera de medicina
    Y siempre apareces dando pequeños aportes irrisorios de plata a entidades o que ayudas a gente con una garrafa? Cualquiera, cuando la nación manda coparticipaciones sin rendición de gastos de 5 a 6 cerosssss, y las haces aparecer como que la pusiste vos? Para que? Queres generar lástima? El resto de la plata en que se invierte ? Y estamos hablando de mucha guitarra, sacate la careta amigo, estan dando pena, y sos senador, no presidente de comunA para que te aplaudan por el puchero, bochornoso lo tuyo, sin palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*