CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL MARCO DEL PROYECTO «LAS RUINAS DE LA REDUCCIÓN»

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL MARCO DEL PROYECTO LAS RUINAS DE LA REDUCCIÓNComo parte del proyecto «Las ruinas de la reducción» se avanzó en la construcción del visor que estará emplazado en el sector. El mismo es una estructura de vidrio y metal ya ha sido terminada en su primera etapa ya que restan terminaciones.

Esto permitió retirar la carpa que ocupaba ese lugar. Dentro de este visor continuarán los trabajos de la Antropóloga Cornero y su equipo, para una vez concluidos avanzar en la realización del paseo peatonal que quedará vinculado al circuito histórico que se pensó en la planificación original.

 

También continúan las tareas en la futura «Sala Paucke» ya sea en la fachada como en el cerramiento que está próximo a concretarse.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

2 respuestas a «CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL MARCO DEL PROYECTO «LAS RUINAS DE LA REDUCCIÓN»»

  1. Muy buena la idea, felicito a los organizadores, les llevo mucho tiempo pero lo concluyeron al fin. Hacía falta un buen baño público en ese sector de la plaza, lo venían pidiendo los ediles hace mucho tiempo ya, por fin el sueño se les hizo realidad, cuantas familias con sus niños agradecidas, antes tenían que andar pidiendo y molestando en los domicilio particulares; lástima que lo hicieron en el medio de la calle, no se dieron cuenta en la plaza había lugar de sobra, a los que se le va a complicar un poco y disculpen que me meta, es a los automovilistas porque les quedo la calle media chica, van a tener que pasar con mucho cuidado para no enganchar algún desprevenido que sale de hacer sus necesidades. Una pregunta nomas, ¿Para qué le pusieron tanto vidrio?, no hacía falta, si no es vidriera, deci que se dieron cuenta y los pintaron, sino sabes lo que hubiera sido que te vean haciendo los menesteres, tengan cuidado con la pintura en esos días de mucha humedad fíjense que no se salga; digo para no pasar un papelón y que te observen en semejante tarea. Veo que le está faltando el tanque del agua, no se olviden es importante ante todo para que un baño, sea un buen baño, necesita un señor tanque de agua y si consiguen de los más grande mejor para que la cañería tenga mucha presión. Disculpen que sea un metido pero a las buenas obras hay que festejarlas.

  2. El Metido vos tenes algun problema con el tema de los sanitarios? se ve que si querido, vas a tener que ir a un siquiatra y preguntarle por que esa fijacion que cada cosa que ves se te representa un baño. Tuviste algun problema de salud? Diarrea? y no tenias donde ir? jaja no te cumplia el atmosferico o algo asi? jaja, tengo un pariente que le pasaba algo parecido, pero en lugar de ver baños por todas partes veia elefantes rosados jajaja, y termino creyendo que era Napoleon, asi que de onda te digo, a lo mejor todavia estas a tiempo, hacete ayudar. jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*