BÁSQUET, CENTRAL SAN JAVIER PARTICIPARÁ DEL ARGENTINO DE CLUBES

Cabrera, Nieva y JerezDSCN4073La entidad sanjavierina confirmó su participación en la próxima edición del Argentino de clubes, presentó la sub comisión de básquet, el entrenador, sus dos primeros refuerzos y anunciaron la construcción de dos habitaciones para alojar a los jugadores contratados.

Dicha presentación se realizó mediante una conferencia de prensa, que se desarrolló, en la secretaría de la entidad, la cual fue encabezada por el presidente de la entidad Luis Porcel de Peralta, integrantes y colaboradores de la sub comisión de básquet.

En primer lugar, Porcel de Peralta, agradeció y expresó el apoyo, en nombre de la comisión directiva, al grupo de personas que conformaron la sub comisión de básquet y colaboradores, con el objetivo de participar en el Federativo C, de la provincia de Santa Fe.

Luego, la secretaria de la sub comisión de básquet, Natalia Villalba, dio lectura a la conformación de la misma, que es presidida por Carlos Víctor Aguirre.

Seguidamente Aguirre se refirió que con el apoyo de sponsor, privados, beneficios, ayudas económicas de distintos funcionarios, se lograran alcanzar los recursos económicos para hacer frente a la temporada 2014/15, que comenzaría en el mes de noviembre.

El titular de la sub comisión anunció que los palcos del estadio Jorge González estarán a la venta en los próximos días, luego que la Federación fije el precio de las entradas y confirmó que los socios tendrán bonificaciones en las entradas para ver los encuentros.

Por otra parte comentó que en la parte superior del gimnasio se están ejecutando dos habitaciones para el alojamiento de los jugadores contratados, obra que está a cargo del arquitecto José Gómez Iriondo.

En cuanto a lo deportivo, el pasado 8 de septiembre los jugadores locales comenzaron con la pretemporada a cargo de la profesora Gisela Mendoza.

También anoche se presentó oficialmente como entrenador a Matías Nieva y como refuerzos para el equipo de mayores el pívot Alejandro Cabrera, (2.07) y escolta Nahuel Leandro Jerez (1.85).

FUENTE: San Javier en Reflejos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*