EMPLEADOS DEL CORREO DE SAN JAVIER PINTARON LA FACHADA DEL EDIFICIO

Correo San Javier 30 - 09 - 14Correo San Javier empleados 30 - 09 - 14Por iniciativa de los cinco trabajadores del Correo Argentino Sucursal San Javier y con el apoyo de Municipio y del dirigente Francisco Ruifernández, se concretó el proyecto.

El edificio que fue inaugurado el 24 de mayo de 1991, y que prácticamente no se le han hecho tareas de mantenimiento presenta importantes problemas, porque este motivo varios jefes de correo han solicitado su conservación, pero hasta la fecha nunca han tenido una respuesta favorable por parte de la empresa.

Ante esta situación, el encargado de la entidad José María Romero, junto a los distribuidores Leonardo Oroño y Juan Cruz Escobar, y los encargados de la atención al cliente Juan Marcelo Ferreyra y Javier Traverso, decidieron solicitar ayuda al Intendente Mario Migno y también al dirigente Francisco Ruifernández, los cuales aportaron la pintura y otros elementos, en tanto la mano de obra la realizaron los propios empleados del correo de nuestra ciudad.

“La intención es brindar un lugar confortable para la gente y quienes trabajamos en este lugar público”, explicó Romero y luego agregó “el edificio no está climatizado, en la temporada de verano funciona un solo ventilador, el edificio tiene serios problemas en el cielorraso”.

Por otra parte pidió disculpas a los sanjavierinos por la demora en la entrega de la correspondencia, ya que hay empleados para casi 20 mil habitantes.

FUENTE: San Javier en Reflejos

 

19 respuestas a «EMPLEADOS DEL CORREO DE SAN JAVIER PINTARON LA FACHADA DEL EDIFICIO»

  1. Era de esperar de panchito : un experto en pintarrajear las garitas de la ruta 1 y ensuciar con gigantografias de massa, el cacho martinez y el jovato reuteman aportanddo siempre a la contaminacion visual.Pancho: ahora le hace falta un poco de pintura a la municipalidad tambien, ayudalo al intendente a que la pinte y ponete a mirar nomas por que despues que vos y tu jefe se vendieron por unos patacones ahi no entras ni disfrazado de piñon fijo.

  2. En vez de sumar cargos para otra «cosa» como no suman carteros. Además es una lastima que teniendo en San Javier un director del Correo Oficial; tengan los empleados que salir a pedir ayuda; aclarando que no se lo vio colaborar.
    Felicitaciones al personal que «trabaja» demuestra su compromiso con la localidad.

  3. Felicitaciones a los «verdaderos» empleados!! No a los que ubicaron políticamente…lo único que hacen es cobrar grandes sueldos sin trabajar, puestos a dedos por la cámpora…ya se les termina, llega Silvio!!

  4. Muy buena iniciativa de los «verdaderos» empleados del correo!! Obviamente que los puestos a dedo de la Cámpora ni pintaron ni aparecieron…ah, cierto…están para cobrar sus grandes sueldos…

  5. Felicito a los empleados del correo de nuestra ciudad. doy fe de que son exelentes personas y muy trabajadoras, se que no dan a basto con la cantidad de correspondencia que tienen que repartir todos los días porque son solo dos empleados para repartir. Pregunto y los empleados con sueldos muuuuy altos de LA CÁMPORA que hacen? en que nos benefician? y el concejal que es un joven que se mueve mucho que tanto dicen los integrantes de esa agrupación que no para de hacer por san javier ¿Que hace por el correo ya que esta identidad le da tanto a el ($$$$ averiguen por que es mucho) porque no dona un poquito de su suelditoooo?

  6. saben para que se largaron a blanquear con cal el correo los carteros? para esto, para que los mandados por panchito y el cachi martinez (que estan dando manotazos de ahogado por que aca no los vota mas nadie por embusteros)se pongan a escribir aca reprochando quien pinto y quien no pinto. Hay cosas mas importantes muchachos. Por ejemplo, el Correo ahora es una institucion importante y es nuevamente del estado o sea de TODOS, y ahora funciona! no es mas de Macri, que lo compro y casi casi lo funde compitiendo con yabran en los 90 y Como va a fundir a la Argentina si por esas putas casualidades nos enloquecemos los argentinos y votamos a la manga de payasos estos como del sel y esas yerbas.Ahora justo se acuerdan que falta pintura? pero por favor, y los carteros deberian hacer un esfuerzo y repartir bien las cartas que para eso un buen sueldo cobran, ninguno trabaja gratis,dejen de hacerse usar para la politiqueria barata y si quieren hay otros edificios publicos que se caen de caracha que ya que tanto les gusta la pintura que en sus ratos libres sigan con esta obra que es muy buena total el intendente y panchito ruifernandez le alcanza la bolsa de cal y el tonalizador. Los sanjavierinos agradecidos.

  7. Ya que opinas tanto nacho, como no te ofreces vos para pintar tambien los edificios que lo necesitan y pones plata de tu bolsillo para ayudar ignorante. Felicitaciones chicos, muy buena iniciativa para mejorar el correo aunque salga de ustedes y no de quien deberia salir. Felicitaciones por querer que San Javier se vea un poco mejor teniendo que dejar horas de su trabajo para hacerlo ustedes.

  8. Felicito a este grupo de trabajo por este gran ejemplo que dan a la sociedad!!! La situacion en mi ciudad es similar, vemos todos los dias como la nacion gasta, gasta y gasta dinero en mantener ñoquis con sueldos altisimos, que hacen politica usando los servicios del correo, mientras los edificios a nivel pais se caen a pedazos; claro, menos el correo central de Bs. As. que tiene la ultima tecnologia e invirtieron millones en refacciomar el edificio. No nos dejemos engañar muchachos, sigamos para adelante, nosotros somos mas!! abrazo de todos los compañeros!! de suc. Rosario.

  9. Paola aca todos podemos opinar si no te gusta lo que se dice bancatela y contesta con algo coherente y que no te dejen tartamudeando y sin saber que decir como haces vos y para «santiago el rosarino»los que se caen a pedazos son ustedes con el narcotrafico y la drogadiccion seguro que ven los edificios «nivel pais»jaja que decis vos que se caen a pedazos o te parecera a vos por que estas fumado todo el dia? jaja

  10. Muy buena accion chicos con el tema de la pintura. en la vida hay que ser agredecido con su trabajo , la verdad me da mucha pena el tipo ese que esta ahi adentro y no aporta nada tanto en el correo como en el concejo.Pero por eso no hay que preocuparce habria que preguntarle a russitti si es digno de lo que tiene. Omar en realidad cual fue tu critica ???

  11. Muchachos la argentina está como está por personas que piensan como Nacho y Omar, haber saquen las conclusiones. Nacho; los carteros están y le pagan bien el sueldo para repartir cartas, no le pagan por pintores; qué manera de decir gansadas, lee bien; «el cartero» es cartero, y «el pintor» es pintor; tenes una mezcolanza con los oficios. Que estos muchachos hayan hecho lo que hicieron, lo mínimo que se les puede decir es FELICITACIONES a lo que se le puede agregar… «que pedazo de ejemplo» pero también sería bueno decir que no se mal enseñen los verdaderos responsables de mantener operativos a los edificios públicos que indudablemente ellos no son. Fuerte el aplauso para los trabajadores de las cartas.

  12. Si Omar, se nota que todos podemos opinar, sabes por que? Porque estas opinando vos también que en lugar de alentar a la sociedad para que hayan empleados que quieran mejorar su lugar de trabajo no existan atorrantes como vos que solo saben criticar a la gente de Rosario que apoya las buenas acciones. Quien sera el que queda tartamudeando sin saber que decir y sin decir algo serio y coherente?

  13. Tenes razón Marcelo. Toda la razon. Aparte nunca se puede dejar conforme a todos. Sin pintan es porque pintan. Si no pintan, es porque no pintan. Y siempre buscandole el pelo al huevo. Aca hay quienes opinan sin tener la mas mínima idea de nada., absolutamente nada. Y lo hacen desde la mediocridad que los alimenta y no los deja razonar. Por eso, fruto de su resentimiento, de su limitada capacidad, de la frustración que llevan dentro de si mismos y de ese toque de maldad que le ponen a su opinión (condimentos esenciales), terminan escribiendo y diciendo cosas pateticas. Porque ellos son patéticos. Y porque van a vivir toda la vida sin dejar de serlo. Muy feo debe ser vivír como viven ellos. Con esa pobreza cultural, que a veces llega a asquear.

  14. Marcelo saque la conclusiones, y lei bien tambien. El cartero es cartero. Y el pintor es pintor. y el bagre es bagre, asi como sos vos. Asi que no voy a perder tiempo en contestarte «pedazo de.. ejemplo» jaja solamente en una cosa tenes razon, que «no se malenseñen los verdaderos responsables de mantener operativos a los edificios publicos» que hay edificios publicos carachentos y mugrientos aca en san javier (por fuera y por dentro), no sea que manden a los empleados a que los pinten. Aunque no creo por que no les pagan el sueldo que corresponde por lo que hacen menos van a conseguir voluntad para que laburen gratis.

  15. Sabes por que se puede opinar paola? por que estamos en democracia. Algo que parece que no te gusta mucho. Te pregunto, limpiaste tu casa? y el lugar donde trabajas? digo para mejorar el lugar donde vivis y trabajas.No se nota, pero te estoy dando la oportunidad para que lo cuentes. Y evidentemente has tenido algun problemita con algun atorrante, digo por que se te nota sangrando por la herida.los trapitos sucios hay que lavarlos en casa, y a llorar al campito y bancarsela. que queres que te diga.

  16. chicos chicos !!!!!!! nacho y omar. cuantos choripan y porrones les pago ruscitti o estaran preparandose para llenar algun colectivo ???? jaja les doy un concejo?? agarren una pala por favor , ustedes 2 y el b… de «» EL TOTI «». Si asi quiere ser intendente de una ciudad , cuando ni siquiera puede ponerse a trabajar en su lugar de trabajo. saludos

  17. A ustedes les va a caer el rayo el año que viene «juan carlos» acordate lo que te digo. y se te termina los $$$$ de ñoqui que agarras hoy, y un choripan y un porron para vos en 2016 va a ser articulo de lujo. Los que no van a sufrir son tus jefes que ya se la metieron toda al bolsillo forreando a boludos como vos que lo usan de bala de cañon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*