CIRCUITO PEATONAL A CIELO ABIERTO

DSCN4090Se desarrollará dentro del programa “Centros Comerciales a Cielo Abierto”, el próximo 11 de octubre de 18 a 22 hs por iniciativa del Centro Comercial y de la Producción, la Municipalidad de San Javier y CAME.

 

El evento fue presentado oficialmente este mediodía por parte del presidente del Centro Comercial Adrián Schuck, y los secretarios Olga Migno y Marcial Bugnon, de Cultura y Producción respectivamente.

El circuito peatonal abarcara calle General López desde Nicasio Oroño hasta Libertad y calle Alvear desde su intersección con General López hasta calle Moreno.

En la oportunidad todo comercio inscripto en el Municipio o que esté habilitado por la oficina de Alimentos podrá participar de esta primera experiencia en nuestra ciudad.

Por otra parte habrá espectáculos musicales y de danza en distintos lugares del circuito con un gran cierre en calle General López, casi Nicasio Oroño.

Los interesados podrán recabar mayor información en las oficinas del Centro Comercial o en la Secretaria de la Producción.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Una respuesta a «CIRCUITO PEATONAL A CIELO ABIERTO»

  1. yo les diria a los del sentro comersial que paseo a cielo abierto es venir a darse una guelta por el campo y respira aire puro y mira el horizonte al poniente el sol entrando y nosotro la gente de campo sabemos uno dias ante si va a yover o no y esto creo que son muy gurise y no saven nada del clima salvo por lo que dise la radio y meno save el amigo came que no savia que savia organisa estas cosa y es mas hasta hase poco le desiamo cameyo se ve que lo tratan con cariño ahora. grasia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*