BUSCAN A ANABEL ALDANA FIGUEREDO

Anabel FigueredoLa menor de 16 años falta de su hogar, en la ciudad de San Javier, desde el 13 de septiembre. La adolescente tiene tez trigueña, una estatura de 1,50 metros, cabellos castaños oscuros largos y ondulados, ojos marrones, y contextura delgada.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Anabel Aldana Figueredo, de 16 años, que está ausente de su hogar de la localidad de San Javier, provincia de Santa Fe, desde el 13 de septiembre de 2014.

 

Según consta en la denuncia, Anabel Aldana Figueredo tiene tez trigueña, una estatura de 1,50 metros, cabellos castaños oscuros largos ondulados, ojos marrones, y contextura delgada.

 

Intervienen la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional XIV de la Policía y la Fiscalía Regional local.

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

FUENTE: Secretaría de Información Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*