TOMÁS MONTES DE OCA FINALISTA DE LAS OLIMPÍADAS NACIONALES DE MATEMÁTICA

Tomás Montes de OcaOlimpíadas de Matemática 2014El alumno de sexto grado del Colegio San José Nº 1121, participará los días 22, 23 y 24 de octubre de la 23º gran final de las Olimpíadas Nacionales Ñandú, que se realizará en Mar del Plata.

La vice directora Silvia Yossen y la docente Ángela de Carlen destacaron el esfuerzo de muchos niños que participaron de las olimpíadas y que Tomás halla llegado a la final es un orgullo muy grande para la institución.

Expresaron que la preparación de los niños se ha realizado en contra turno y que a la etapa regional habían clasificado ocho niños.

Tomás, en tanto, contó que es la segunda vez que participa de la Olimpiadas de matemática y que el año pasado llegó hasta la instancia regional.

Tomás Uriel Montes de Oca viajará junto a mamá la próxima semana a Mar del Plata para participar  de la final del Segundo nivel, destinado para alumnos con 10 y 11 años de escolaridad.

FUENTE: San Javier en Reflejos

2 respuestas a «TOMÁS MONTES DE OCA FINALISTA DE LAS OLIMPÍADAS NACIONALES DE MATEMÁTICA»

  1. Felicitaciones a Tomás, familia y a todas las personas que lo acompañaron para tan importante logro.Es un orgullo para todos los sanjavierinos!!!! Exitos en el último tramo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*