JORNADA «LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS ENTRE LO COMÚN Y LO SINGULAR”

JORNADA  EDUCATIVAS ENTRE LO COMÚN Y LO SINGULARSe desarrolló en el Centro Integrador Comunitario y con una buena concurrencia de público. Fue organizado por la Escuela Especial Siembra de Amor y Esperanza y  la Municipalidad de San Javier.

El objetivo de dicha jornada  fue “Generar un espacio de encuentro y reflexión acerca del desarrollo de prácticas inclusivas tales como trayectorias educativas  y configuraciones de apoyo”.

Durante el encuentro se hizo un análisis conceptual de culturas inclusivas, políticas inclusivas y prácticas inclusivas. La participación de docentes y alumnos en el acceso al curriculum. Las adaptaciones curriculares y las trayectorias educativas como prácticas inclusivas. Las configuraciones prácticas de apoyo: una mirada integral del alumno.

Estuvo destinado especialmente para docentes y alumnos del Instituto de Formación. La jornada estuvo a cargo de las profesoras Griselda Melián y María Luisa Russo.

FOTO: Nahuel Collomb

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

Una respuesta a «JORNADA «LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS ENTRE LO COMÚN Y LO SINGULAR”»

  1. Que la municipalidad organice las jornadas «trayectoria con fecha de vencimiento» (2007-2015) y que deje de usar la escuela especial para hacer politica. eso no se hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*