“ESTOY ARREPENTIDO Y AVERGONZADO POR LAS CONSECUENCIAS CAUSADAS”

Silvio Florito 20 - 10 - 14Dijo el presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito, este medio día en conferencia de prensa, tras haber protagonizado un incidente con un productor y haberlo herido con un arma blanca. Se alejará dos semanas de la presidencia del Concejo y seguirá trabajando en varios proyectos de ordenanza.

La misma se desarrolló en la sala de sesiones del Concejo, dijo que fue hecho estrictamente personal y no político, en cuanto a los detalles del suceso señaló que la Fiscalía y la Justicia está haciendo el relevamiento de las pruebas correspondientes.

Luego manifestó su deseo de encontrarse con la otra parte involucrado en el hecho para colaborar, hacer cosas, ayudar en todo lo que podamos para que este hecho no se vuelva a repetir en nuestra ciudad.

“Este hecho no me enorgullece para nada, al contrario estuve un día sin salir de mi casa porque siento vergüenza, porque durante mi campaña hablé de la paz, el diálogo, de llegar a un acuerdo y estás cosas que se van de las manos no ayudan a nadie, acá no hay un ganador, ni un perdedor, acá hay dos familias que se sienten muy afectados por este hecho desgraciado”.

Más adelante agregó “necesito una o dos semanas para tranquilizar mi cabeza, pero no voy a dejar de trabajar en varias ordenanzas que tenemos en comisión

En cuanto al pedido de Licencia, hasta que se aclare su situación judicial, que solicitaron los ediles Ruscitti y Marelli del Partido Justicialista y Gabriela Tourn del Frente Progresista, dijo que a los ediles del justicialismo “políticamente los entiende”, en cuanto a su compañera de bloque Gabriela Tourn, opinó que respeta su opinión, “yo en su lugar no lo hubiera hecho” y luego agrego “en los momentos difíciles es donde se ve donde está parado”.

Al ser consultado si hubo algo de oportunismo en la solicitud que le realizaron los otros tres ediles, dijo “el problema fue una noche, al otro día no salí a la calle de de vergüenza   y tratando de ordenar mi cabeza, al día siguiente tenía en Santa Fe un citación porque estaba como testigo en una causa en un hecho, desde allá me comunique con dos concejales y les comunique que a la tarde nos podíamos reunir y que el cuerpo podría haber acompañado un pedido de descanso por que lo necesito y al llegar a San Javier me encuentro  que ya estaba el comunicado. “Yo creo que aprovechar las circunstancias en el peor momento de las personas, se ven algunos detalles con las personas que uno convive”.

FUENTE: San Javier en Reflejos

 

 

 

6 respuestas a «“ESTOY ARREPENTIDO Y AVERGONZADO POR LAS CONSECUENCIAS CAUSADAS”»

  1. Bien por Silvio, hay que pedir disculpas, y lo má. Importante es ayudarse y ayudar a la otra persona damnificada,y no decir qué tiene la culpa por protagonizar echos de violencia anteriores, sino que ponerse a disposición para ayudarlos primero a tratarse y luego a reintegrarse a la comunidad como un verdadero ciudadano recuperado, y el también Silvio tratarse con un especialista, digamos sicologo, para tratar de curar esa reacción que tuvo y sanar las heridas de su corazón, porque aunque reaccionó como cualquiera lo habríamos echo,hay algo en el que los especialistas le sabrá. Decir, y así caminar por la vida con la frente alta y no sentirse perseguido y sin culpa,abrazo grande y ojala se produzca ese encuentro!!!

  2. Lo cortes no quita lo valiente, la cortesía y el respeto no se contradice con el derecho a defender cada uno sus convicciones. Cuando nos referimos a esa frase estamos hablando que no hay necesidad de violencia o brutalidad para demostrar que somos valientes, pero existe el instinto del miedo y en todas las reacciones humanas en las que la razón no es la guía, están dirigidas por el instinto. Sin dudas a todos nos puede pasar, hay que tratar de evitarlo.

  3. Las disculpas no quitan la culpa ante este triste acontecimiento, solo es un descargo de la misma ante la sociedad. Si esta situación la hubiese sufrido cualquier otro hijo de vecino ¿Cuál habría sido la versión sobre el hecho? Lamentablemente estamos abalando la justicia por mano propia.

  4. Fontanini y vecino triste que buenos comentarios! que estan haciendo ahi con el Cachi Martinez y con Massa que no los representa, al menos por su manera de pensar. Aqui en nuestro espacio lo esperamos con los brazos abiertos sabiendo que pensamos y idealizamos un San Javier mejor. No les mentimos a la juventud como lo hizo el 100 x 100 y estamos saturados de siempre los mismos se turnen para atrasar a nuestra querida provincia. En Santa Fe con MdS. en La Nacion con MM y aqui en San Javier seguiremos sumando con ciudadanos que tienen ganas de cambiar, como Fontanini y vecino triste. Fuerza San Javier.

  5. Fontanini! que tiempos aquellos te acordas? con el inolvidable «Toto», el Dani Lamota, Adrian y el «gordo»Carrizo viejas glorias del peronismo departamental.

  6. esperen un poquito: ahora resulta que Florito es el bueno en este lio????????? por favor muchachos la segunda autoridad del pueblo apuñalo a una persona, dejen de ser ipocritas y digamos la verdad, mañana mato a alguien despues me arrepiento total no hay justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*