BALANCE MUY POSITIVO PARA LA PRIMERA EXPERIENCIA DEL CIRCUITO PEATONAL A CIELO ABIERTO

Migno, Bugnon y SchuckEn conferencia de prensa se presentó un balance del primer «Circuito peatonal a cielo abierto» que organizaron de manera conjunta el Centro Comercial y de la Producción de San Javier y la Municipalidad. Participaron el Secretario de la Producción Marcial Bugnon, el Presidente del Centro Comercial Adrian Schuck y la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte Olga Migno.

El evento según el análisis de su organizadores arrojó un resultado muy positivo ya que una gran cantidad de público recorrió el circuito visitando los comercios y disfrutando de espectáculos artísticos, paseo de artesanos y todo el colorido de una iniciativa que generó un importante movimiento comercial en nuestra ciudad.

 

A esto hay que sumarle la ocupación plena de plazas que registró nuestra ciudad en el último fin de semana largo. Los negocios y artesanos realizaron muy buenas ventas y los espectadores se mostraron entusiasmados con los diversos números artísticos que se presentaron a lo largo del circuito. La experiencia según manifestaron podría repetirse debido a la muy buena impresión que se llevaron público y comerciantes.

FOTO: Nahuel Collomb

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

3 respuestas a «BALANCE MUY POSITIVO PARA LA PRIMERA EXPERIENCIA DEL CIRCUITO PEATONAL A CIELO ABIERTO»

  1. Quisiera hacer una critica constructiva, en primer lugar los unicos beneficiados por la idea son los comerciantes que poseen local en calle Alvear o Gral. Lopez, que vaya casualidad son los mismos que organizan el evento, y los perjudicados son los titulares de los negocios que se encuentran en las calles transversales, ya que la gente solo recorre (alvear y G. Lopez), pero tampoco dejan pasar los autos, lo cual hace de tapón para el transito hacia esos otros negocios, creo que no se debería hacer más ya que es el negocio de dos otres y los perjudicados son muchos – En cuanto a las eventos tambien se realizaron frente a locales comerciales de las caripetas que se ven, eso es lamentable. Espero que mi crítica sirva para hacer bien las cosas para la proxima vez

  2. No es por criticar, pero me fui personalmente a ver y es cierto que la gente paso por los puestos, pero no se vendia como malinforman aca. A lo mejor para poner en valor el sistema dicen asi, pero no hay que mentir. Si no se vende no se vende. Aca promueven y son buenitos y en la mutuales que el centro comercial apoya les arrancan la cabeza a la gente.Usura pura. Sean coherentes. Igual no hay que perder la ESPERANZA. soplan vientos de CAMBIO a cielo abierto. Fuerza PROpagnda San Javier!

  3. No es por criticar, pero me fui personalmente a ver y es cierto que la gente paso por los puestos, pero no se vendia como malinforman aca. A lo mejor para poner en valor el sistema dicen asi, pero no hay que mentir. Si no se vende no se vende. Aca promueven y son buenitos y en la mutuales que el centro comercial apoya les arrancan la cabeza a la gente.Usura pura. Sean coherentes. Igual no hay que perder la ESPERANZA. soplan vientos de CAMBIO a cielo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*