DAÑARON LAS INSTALACIONES DEL CAMPING DE SAN JAVIER

DAÑARON LAS INSTALACIONES DEL CAMPING DE SAN JAVIERDesconocidos rompieron tres asadores y sustrajeron sus respectivas parrillas. Piden la colaboración de la comunidad para esclarecer el hecho. Vecinos sanjavierinos reclamaron a través de las redes sociales la colocación de las cámaras de seguridad, que fueron anunciadas hace más de un año.

Inadaptados sociales  causaron importantes destrozos en las instalaciones del camping municipal, ubicado a orillas del río San Javier. Lugar de encuentro de sanjavierinos y turistas.

Se presume que los vándalos habrían utilizado elementos contundentes para consumar la maniobra.

Desde el Municipio aseguraron que desconocen a los presuntos autores del ilícito, pero solicitan la colaboración de la comunidad para esclarecer el hecho. Los mismos pueden comunicarse a los teléfonos 03405- 420434/424706), o personalmente en el corralón municipal. Se garantiza absoluta reserva.

Estos hechos se repiten y obligan al municipio a realizar importantes erogaciones para reparar los elementos dañados y robados.

En tanto varios vecinos de nuestra ciudad no ocultaron su malestar en las redes sociales y solicitaron la pronta colocación de las cámaras de seguridad, que se vienen proyectando desde el mes de julio del año pasado.

FUENTE: Prensa Municipalidad – San Javier en Reflejos

8 respuestas a «DAÑARON LAS INSTALACIONES DEL CAMPING DE SAN JAVIER»

  1. Coincidimos todos en que deben terminar estos hechos de vandalismo, pero si observamos las fotos y vemos ese asador, vamos a darnos cuenta que se cae solo casi de deteriorado y mal mantenido que esta. Donde estan las «importantes erogaciones» del municipio? a este mal armado asador con 3 mangos lo haces. Haria falta una verdadera inversion en el camping municipal, que esta bastante abandonado, sin parquizacion, con iluminacion mal distribuida y con esos techos de paja horribles que ya deben cumplir 10 años pronto, falta pintura, y le falta vida. Si ponen camaras al menos metan mano a la obra para que lo que se vea sea algo lindo para cuidar. PROpongo un cambio. Fuerza San Javier.

  2. Daniel: Se te ve el plumero. Siempre aprovechando cualquier evento para meter propaganda. La noticia es sobre el daño a las instalaciones y las propuestas deberían ser como evitarlos.

  3. En verdad hay que privatizar el camping, cobrar la entrada, el uso de sus instalaciones de tal manera, los pobres y los negros no aparecen por allí ni tampoco algunos políticos

  4. Concesionen de una vez por todas el Bv Pedro A Candioti…!! Que cobren el uso de cada mesa y sillas y fogon…eso despues se traduce en infraestructura, servicios, seguridad, mejorías…etc,etc,etc… Basta de construir para los vagres haraganes que se van a drogar todas las noches y rompen fogones…es increíble!! En Cayastá pagas por todo, pero todo esta espectular y funciona, ahora estan por poner wifi gratis en la nueva costanera es un lujo ese pueblo. Deberíamos imitarlo.

  5. Tenes toda la razón Daniel, es más el propio bulevar se cae a pedazo sin que nadie lo toque. Y en cuanto a las cámaras para que las van a poner, sin no tienen casi nada que mostrar, será para mostrar el deterioro y abandono y que lo vean los responsables que están haciendo poco y nada y como si faltaba poco los vándalos, más que cámaras, policías que en la comisaría sobran que se den una vuelta por los espacios públicos más seguido, quien te dice por ahí los agarran, pero claro, enseguida los tendrán que largar porque hoy en día por eso ni un tirón de oreja te dan.

  6. Hay dos cosas claras: por una lado estos salvajes mal nacidos con materia fecal en sus cabezas, que son verdaderas sanguijuelas sociales y lo único que hacen es destrucción. Y por otro lado el Boulevard parece un campo de batalla de Irak. Es una pena que exista gente como todos los gobernantes que han pasado y los que aún siguen estando en sus funciones que ignoren por completo esta situación. Vergüenza da cuando la gente de afuera viene a nuestro pueblo ansiosa por ver el rio y llevarlas ahi es patético. Amén de la defensa que se construyó hace años y que si uno va a pasar un rato lo que menos ve es el agua, ya que con ese trazado hicieron un cajón que corta el aire y la vista, o sea espantoso. Yo estoy de acuerdo con la defensa, sino sería un idiota, ahora bien, cuantas veces ennla última década el río paso la baranda verde ubicada sobre la antigua bajada de lanchas???. A lo que me refiero es que la defensa deberia estar hubicada de otra manera bordeando el Boulevard hacia el oeste. Sin dejar de proteger ninguna propiedad, ni tampoco el pueblo. Asi, de esta manera uno se puede sentar en cualquier lugar de este lugar sin dejar de contemplar el Rio San Javier. (porque es éste el mejor patrimonio natural que tememos). Y en caso de inundaciones solo tomar los recaudos necesarios y dejar que el agua siga su curso. Una vez cada una década no es mucho soportar una crecida. En poco tiempo se recupera si se quiere. Seria muy lindo ir con familia y amigos y desde cualquier lugar ver el agua correr, un lugar limpio e iluminado y mantenido sobre todo. Pero esto no ha de ser mas que una utopía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*