26º FESTIVAL PROVINCIAL DE LA JUVENTUD

26º Festival de la Juventud 2014Se realizará los días 14, 15 y 16 de noviembre el Boulevard Candiotti. Habrá actividades deportivas y recreativas. Show musicales locales, provinciales y nacional. Elección de la reina. Camping gratuito.

El grupo de jóvenes que en esta oportunidad está colaborando con el club atlético Huracán, organizador del evento, en declaraciones al programa radial El Espejo de Radio Ciudad, dieron a conocer la programación, costos y venta de entradas anticipadas.

El viernes 14, a las 23 hs. apertura del festival. A la media noche la primera banda en actuar en el escenario Julio Migno, será Mario Pereyra (cumbia santafesina), luego Pasión de Contrabando (cumbia – San Javier), Mama Lemin (Rock – Romang), Dj y el cierre de la primera noche estará a cargo  Bersuit Vergarabat, un grupo argentino de rock originaria del barrio de Barracas, que se hizo notable a finales de los años noventa por combinar este género musical con ritmos americanos —como la cumbia, el tango, la murga o el candombe— y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad.

En la segunda jornada, las actividades deportivas y recreativas se desarrollarán en el camping municipal y serán coordinados por personal del área de deportes del Municipio y el club de fútbol femenino San Javier FC. Será de 14 a 18.30 hs.

Por la noche, la apertura de los show musicales será con Anfibios (rock – Rafaela), primera presentación de candidatas a reina, a la media noche Raigambre (rock – San Javier), elección de la reina, Kaniche (cumbia santafesina) y cerrará Cumbia Base (Reconquista).

En la última jornada de 14 a 18.30 actividades deportivas y recreativas en el camping, y por la noche en el escenario Julio Migno actuará el Grupo Royal (chamamé – San Javier), Maxi Morelli y los ariscos del chamamé (San Justo), Bendito Ocio (Rock – Gobernador Crespo), Los Infieles (cumbia – San Javier) y Los del Fuego (cumbia santafesina).

Las entradas anticipadas hasta el 31 de octubre tendrán un costo de 120 pesos. Luego hasta el miércoles 12 de noviembre su costó será de 150 pesos. En tanto que el ingreso a fiesta por día será de: 100 pesos el viernes, 60 pesos el sábado y 40 pesos el domingo.

Este fin de semana en plaza San Martín comenzará la venta de entradas anticipadas, además habrá lugares de venta de entradas anticipadas en las siguientes localidades; Gobernador Crespo, Romang, Helvecia, Santa Fe , Rosario,  Reconquista, Llambi Campbell, Nelson, Emilia, Laguna Paiva y Videla.

FUENTE: San Javier en Reflejos

3 respuestas a «26º FESTIVAL PROVINCIAL DE LA JUVENTUD»

  1. Pero como.? No habian dicho que iba a tener otro nombre.????? Ojala sea la décima parte de lo que solían ser los festivales de hace veinte años atras. Y no se use para hacer política a través de jóvenes. Porque ese no es el fin de éste Festival. Nada mas lejos de la política que la Fiesta Provincial de la Juventud. Les deseo muchísima suerte e inspiración a quienes organizan este espectáculo, ya que los imbéciles organizadores del pasado hicieron muchisimo merito para arruinarlo por completo. Ojalá sea ésta una buena oportunidad para refundarlo.

  2. Santiago esta administración no esta capacitada para refundar NADA. Ya cumplió su ciclo. Es una buena oportunidad si para que se vayan despidiendo de la gente. Aplaudiendo de pie a los frentistas que pagaron todas lascuadras de asfalto que armaron, por que sin ellos nunca se habría podido concretar nada, asi es la gente de San Javier, solidaria y que cuando hay que poner pone, con tal de que San Javier avance. Imaginate con una buena administración, imaginate con equipos como tenemos nosotros, imaginate con ideas nuevas que saque a nuestra querida ciudad de la decadencia que está ahora. Libre de ñoquis que paga Juan Pueblo, libre de gastos superfluos que no trae ningún beneficio sino mas déficit. Podemos imaginar un San Javier donde la gente se sienta feliz. Basta de escándalos y de amargura. DESDE SANTA FE, PROmesas que se van a cumplir, PROyectos que se van a realizar. Fuerza San Javier, y mucha suerte chicos en la organización de este evento, es merito de ustedes, que no se les cole nadie con querer vender el exito, no se dejen robar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*