CAMPAÑA SOLIDARIA DE ROTARY CLUB SAN JAVIER

Remera PolioEl Rotary Club San Javier, cuenta con la valiosa ayuda y empuje del Grupo de Fomento patrocinado por dicha entidad de servicio, e inician una campaña a fin de recaudar fondos para POLIO.

Confeccionan  la «famosa» remera roja, conocida mundialmente, con algunos detalles que la hacen realmente atractiva y novedosa.

 

El costo de la remera es de $ 130.

 

Recordemos que cuando nuestro país tuvo casos de Polio, en la década del 80, LFR y el mundo colaboró y envió las dosis para vacunar a todos los niños argentinos.  Ahora el mundo necesita nuestra ayuda y no debemos negarla.   «Debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo»… Es nuestra oportunidad!!!

 

Aquellos que deseen adquirirla, sólo deben contactarse con integrantes del club rotario o del Grupo de Fomento, por los medios conocidos,  y serán guiados para concretar la operación.

 

GRACIAS POR SUMARTE

FUENTE: Rotary Club San Javier

4 respuestas a «CAMPAÑA SOLIDARIA DE ROTARY CLUB SAN JAVIER»

  1. Quisiera preguntar si se pueden adquirir 150 remeras y si se le podria agregar una frase y un logo y luego repartirlas como para que se sepa quien colaboro y aporto esta importante campaña. Gracias.

  2. Daniel loco vos estas mal querido, desde que largaste la campaña no paras de meter la pata, tan desesperado estas? para que te metes si despues no te las aguantas, esta movida es solidaria y el rotary es una institucion seria no la payasada que quieren instalar vos y del sel ese y macri. Dejate de joder no seas desubicado, asi queres ser? ya aburris haciendo propaganda aca. No seas lagarto y paga la publicidad.

  3. Y te digo mas para que vayas sabiendo, la mayoria de la gente sabe que del sel es un pelotudo y que lo votaron para cagarse de risa si ganaba por que no tiene ni la menor idea de lo que es gobernar una provincia. Te digo para que no te creas que es Gardel, ni Reutemann. Dejate de joder.

  4. Jorge y las actuales autoridades que ya están finalizando tuvieron alguna idea en todo este tiempo de como es gobernar una provincia o todavía siguen probando haber si en lo último algo les sale?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*