EL INTENDENTE MIGNO RECORRIÓ EL LUGAR DONDE SE CONSTRUIRÁ LA PISTA DE ATLETISMO

Pista Atletismo - Migno 23 - 10 - 14En la jornada del 23 de octubre visitó nuestra ciudad el Arquitecto Gonzalo García Subdirector Provincial de Proyectos de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (DIPAI) quien junto al Intendente Mario Migno, el Presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito, el Subsecretario de Obras Públicas Andrés Vivas y a Ricardo Domet recorrieron el vivero municipal para relevar la calidad y el corte de suelo en el sector donde se construirá la pista de atletismo que es aledaño al lugar donde se construye el laboratorio y el centro de control de alevinos del proyecto de piscicultura que se desarrolla en nuestra ciudad.

El funcionario informó que los trabajos comenzarán en los primeros días del mes de noviembre luego de concluidos los estudios de suelo correspondientes. La visita del Arquitecto García se da en el marco de una iniciativa del Presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito quien había realizado importantes gestiones ante la DIPAI.

En la foto que acompaña este informe se observa un momento de este recorrido.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

 

 

Una respuesta a «EL INTENDENTE MIGNO RECORRIÓ EL LUGAR DONDE SE CONSTRUIRÁ LA PISTA DE ATLETISMO»

  1. Lo único que digo es que si cualquier ciudadano comun hubiera hecho lo mismo que Florito, estaria detenido. No entiendo mas esta justicia. No hablo de quien tuvo o no razon en la pelea protagonizada por estos dos personajes. A lo que apunto es que aca hubo un hecho serio, pero parece que todo sigue como si nada muchísima impotencia siento como ciudadano de este País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*