CON GRAN ÉXITO FINALIZÓ EL PRIMER CURSO DE PESCA CON MOSCA EN SAN JAVIER

Pesca con Mosca 1Pesca con MoscaCon la presencia del Director provincial de Turismo Javier Dellamónica se realizó el cierre y la entrega de certificados a los guías de pesca que participaron del  Curso de Introducción a la Pesca con Mosca que tuvo lugar durante los días 21, 22 y 23 de octubre en el establecimiento Cuatro Soles Lodge ubicado en Colonia California.

El curso fue dictado  por el Dr. Aníbal Carballo y Raúl Sommariva junto a un equipo de especialistas en la materia.  Participaron de la jornada de cierre el Intendente Mario Migno, el Secretario de la Producción Marcial Bugnon y el Presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito.

 

La capacitación arrojó un balance muy positivo y contó con una gran participación de guías de pesca lo que colmó las expectativas de  la Municipalidad de San Javier, el complejo Cuatro Soles Lodge y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe organizadores del evento.

FOTOS: Nahuel Collomb

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

 

Una respuesta a «CON GRAN ÉXITO FINALIZÓ EL PRIMER CURSO DE PESCA CON MOSCA EN SAN JAVIER»

  1. para pescar moscas y mosquitos ,,,, ya que peces no queda por la gran depredacion que hay y nadie controla, y si controlan lo hacen a personas que viajan desde muy lejos para pescar.
    si clausuraran 2 años los frigoríficos se recuperaria las especies y el turismo para beneficio de todos y no de unos pocos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*