“SOY PERSEGUIDO POLÍTICO”

Carlos RuifernándezDijo el pequeño productor Carlos Ruifernández, al referirse por primera vez en un medio de comunicación, tras haber sido herido con un arma blanca por parte del presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito.

En declaraciones a Radio Ciudad y Canal 2 Gigacom, dijo que llegó al lugar del incidente a las 21 hs. aproximadamente y el hecho ocurrió a la media noche. El hijo de Florito estaba acompañado por una persona de apellido Gorosito, con quien intercambio algunas palabras por un hecho pasado.

A la media noche llegó Silvio Florito al kiosco, y le dijo “yo vengo a defender mi hijo Mazzoni y entró al Kiosco y ahí fue que yo lo seguí y le digo cual es el problema que lo defiendas, yo también defiendo a mis hijos”, luego de eso, según el relato de Carlos Ruifernández, Florito “comenzó a tirar puñaladas por todos lados” y dos de ellas lo hirieron en el cuerpo.

Negó haber agredido con golpes de puño a Silvio Florito, y agregó “lo que hice fue tirar manotazos para todos lados, quizás ahí pudo haber agredido, pero era para defenderme de los cuchillazos”.

Tildó de “miserable” al Intendente Mario Migno, por sus declaraciones en LT 10, ya que lo calificó a Ruifernández de marginal. También Migno recordó que en el 2006 este tipo atacó al ex intendente” y agregó “este sujeto tiene un historial de violencia y consumo de alcohol”.

También se refirió al cura párroco Sergio Capoccetti, el cual se expresó públicamente sobre el hecho, “me parece muy bajo que el cura haya hablado de mí y justificando la agresión”.

Se consideró un perseguido político por defender a los pequeños productores. “Siempre fui de frente y les dije las cosas en la cara”, más adelante  indicó ”algunas reacciones tengo, pero me incendiaron tres ranchos y faenaron varios animales”.

Opinó que la carátula de la causa está mal, ya que señala lesiones leves.

Expresó que hace dos semanas que no trabaja, admitió tener muchos problemas económicos, tener miedo por él y sus hijos, ya que fue amenazado, hecho que fue denunciado ante la justicia.

Por último sostuvo que con los funcionarios o particulares que ha tenido algún tipo de problema es porque ellos lo han instigado y que nunca usó armas.

FOTO: Nahuel Collomb

FUENTE: San Javier en Reflejos

 

11 respuestas a «“SOY PERSEGUIDO POLÍTICO”»

  1. impresentable!!! no le den microfono a este sujeto,que vino hace 16 años mas o menos escapado de bs as , (Editado) …… y que deje de hacer politica de un echo particular,que no justifico,pero que tiene que derimir la justicia,y respecto al parroco ,estoy de acuerdo en todo lo que declaro!!!

    Rodrigo: lo editado hacerlo en la justicia.

    El Administrador

  2. la verdad que me parece justo que se le de la oportunidad de hablar a este señor ,es la mejor propaganda en su contra pues todos sabemos su historial de violencia y golpes a funcionarios y particulares en la ciudad.Por supuesto no se justifica el ataque con un arma blanca,por ello que la justicia se expida y veremos.

  3. Nosostros estamos en contra de las persecuciones, a lo mejor es un muchacho incomprendido que hay que escucharlo mas, los partidos tradicionales tienen esto, de querer ningunear a las personas y cuando es epoca electoral comprar voluntades con dadivas y promesas que despues no se cumplen. En nuestro espacio es bienvenido sr. Ruifernandez, dejese de perder tiempo renegando con personajes que el año que viene se van, de todos los ordenes, del gobierno nacional, del provincial y del municipal. Union para San Javier. Fuerza San Javier.

  4. guarda daniel que por ahi si lo comprendes mucho y despues un dia te desconoce terminas ,como adrian, alimentandote con pajita por unos meses!!

  5. daniel dejalo donde esta no mas que cuando no le des lo que te pide vos tambien vas a cobrar . y ojo si sumas uno restas cien…

  6. Padre Sergio Capoccetti este humilde servidor de la nueva generacion es quien quiere con su espacio cambiarle la cara a la politica de San Javier, sin excluir a nadie, todos somos utiles a la hora del cambio. Contamos con usted como ya lo hemos hablado personalmente, y en coincidencia con su punto de vista en cuanto al desgobierno y corrupcion municipal y provincial que San Javier necesita un cambio, soy y sere el mismo Daniel que se crio en estas calles y que sueña con la UNION, PROponemos un cambio, contamos con usted tambien, muchas gracias por el apoyo.

  7. Daniel, dejate de joder y ponete a laburar, y sacate la nariz de payaso y despintate la cara que Piñon Fijo hay uno solo.

  8. Ahora si que caigo en cuanta Sabiduria hay en las Escrituras, Jesus le dijo a Pedro: «Antes que cante el gallo, tu me negaras 3 veces» y asi fuè, asi que no se sienta tan mal Padre Capoccetti el tener que haberme negado, entiendo las razones y recorde despues de haber escrito aqui que me menciono que debia en algunas ocasiones bailarles una zamba a los funcionarios de turno para que no dejen de darle alguna cosita que pide. Le ruego me disculpe,y mas alla de todo, sabemos que contamos con usted, y como es su pensamiento hacia el ejecutivo municipal. Como dice usted, Bendiciones, y me puede negar las dos veces que faltan que el gallo no cantara, lo estoy preparando para la pelea del 2015. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*