CUATRO DETENIDOS EN ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Copia de DSCN4592Copia de DSCN4595Tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, domiciliados en San Javier, fueron detenidas esta mañana en la zona noreste. Se secuestro cocaína, marihuana, celulares,  armas y elementos relacionados a la causa.

Personal de la Brigada Operativa Departamental XIV, con el apoyo de sus pares de Garay, Reconquista, las Tropas de Operaciones Especiales y de personal de la Unidad Regional XIV realizan desde las 6 hs. tres allanamientos, en barrio Central,  en busca de estupefacientes.

Luego de varios meses de investigación, la justicia Federal con asiento en Reconquista autorizó los allanamientos y esta mañana se dio inicio al operativo.

En dos de los domicilios allanados se incautó cocaína, marihuana, celulares, chips, dinero en efectivo, armas blancas y otros elementos relacionados a la causa.

En la tercer vivienda, no se encontraron estupefacientes, pero si un arma de fuego.

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaran a disposición del Juzgado Federal de Reconquista a cargo del Juez Aldo Alurralde.

 

FUENTE: San Javier en Reflejos

 

3 respuestas a «CUATRO DETENIDOS EN ALLANAMIENTOS POR DROGAS»

  1. que bueno que allan sacado todo eso, pero ese trabajo se puede hacer con personal de aca ,si se sabe donde hacer los allanamientos pero claro para que te den una orden tenes que sacale fotos a las armas y mandarselas a la persona idonea ,para que recien ahi te den una orden de allanamiento jajaja bienen gente de afuera a sumar porotos… asi estamos ….felicitaciones al personal de afuera !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*