ACTO DE CIERRE ANUAL DE CAPACITACIONES CON GUÍAS DE PESCA DEPORTIVA

PescaLa Secretaría de la Producción de la Municipalidad de San Javier invita a los guías de pesca deportiva locales a participar del acto de cierre de las capacitaciones 2015, el próximo jueves 27 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.


En el mismo se hará entrega de los certificados y credenciales de pre habilitación a aquellos guías que participaron de la capacitación dictada por técnicos de la Secretaría de Turismo y de la Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y de la Secretaría de Turismo, del Ministerio de la Producción y de la Secretaría de Medio Ambiente del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia.
La Municipalidad de San Javier organizará el traslado hacia la ciudad de Santa Fe, para lo cual deberán inscribirse en la Secretaría de la Producción hasta el día viernes 20 del corriente a las 13 hs.
Acto de fin de año
El cierre está previsto junto a todos los guías de pesca de la provincia a fin de poder retirar la credencial de “Guía de Pesca 2015”, por medio de la presentación de DNI.
El acto protocolar se realizará el próximo jueves en Casa de Gobierno, siendo encabezado por el Gobernador de la Provincia, Dr. Antonio Bonfatti. Posteriormente, se prevé un lunch en la costanera santafesina.
Capacitaciones 2015
Esta propuesta de capacitación para todos los guías de pesca deportiva de la provincia se inició en el año 2013, siendo reedita el presente año, con los siguientes objetivos:
– Valorar las especies de ríos, vedas y legislación vigente
– Requerimientos de seguridad para uso de embarcaciones
– Condiciones para una mejor atención al turista
– Buenas Prácticas para la pesca deportiva (este año se incorporó pesca con mosca)
– Prevención de Accidentes y RCP Básico (reanimación cardiopulmonar)
¿Por qué es importante que nuestros guías se capaciten?
Quienes participan de las capacitaciones programadas a lo largo del año, en distintos puntos de pesca de Santa Fe, pasan a formar parte del Padrón Habilitante de prestadores del servicio de guía de pesca de la provincia, dependiente del Ministerio de Producción del Gobierno de Santa Fe.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*