FIRMARON IMPORTANTE PROGRAMA SOCIAL PARA COLONIA TERESA

FIRMARON IMPORTANTE PROGRAMA SOCIAL PARA COLONIA TERESAFIRMARON IMPORTANTE PROGRAMA SOCIAL PARA COLONIA TERESA 1La Comuna de Colonia Teresa y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia firmaron un importante convenio que beneficiará a unas 100 familias.

La rúbrica del acuerdo fue realizada por el Comisionado Comunal Santiago Vigil y el Subsecretario de Economía Social, Mauro Casella, los acompañaron en esta oportunidad el Concejal Gabriela Tourn, el sub secretario de Obras Públicas Andrés Vivas, el dirigente local Fabricio Delfino y vecinos.

Se trata de los programas de seguridad alimentaria. Previamente a la entrega de unas 100 Tarjeta de Ciudadanía, una asistente social realizará un relevamiento casa por casa y determinar los casos de vulnerabilidad social.

El Comisionado agradeció al apoyo del gobierno provincial y destacó que la Comuna está en marcha y que la persona que los vecinos elijan el año próximo tendrá varios expedientes en gestión.

FUENTE: San Javier en Reflejos

 

 

 

Una respuesta a «FIRMARON IMPORTANTE PROGRAMA SOCIAL PARA COLONIA TERESA»

  1. Me pregunto que diferencia hay entre los socialistas con sus socios radicales, y los k. Aparentemente ninguna. Por que coinciden en repartir y repartir, regalar y regalar. Y las palas y los rastrillos para cuando. Ni siquiera la escoba nueva va a barrer bien? asterisco aparte es la ausencia del intendente que cuando escucha Colonia Teresa raja para alla. que raro. CAMBIO SAN JAVIER. UNION Y TRABAJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*