CRONOGRAMA DE PAGO DE HABERES A LOS AGENTES PROVINCIALES, PASIVOS Y DOCENTES

PAGO - Cajero AutomáticoEl Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales y los docentes, correspondientes al mes de noviembre, que comenzará a abonarse a partir de este lunes 1° de diciembre.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

 

AGENTES PROVINCIALES

 

Lunes 1° de diciembre: personal del Iapip y Seguridad; asistentes escolares y docentes oficiales. Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 29 de noviembre en cajeros automáticos de la Red Link.

 

Martes 2: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Assal; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

 

También este día cobrarán docentes oficiales y asistentes escolares del segundo turno.

 

Miércoles 3: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; docentes oficiales y asistentes escolares del tercer turno.

 

Viernes 5: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 9.500 pesos).

 

Martes 9: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 9.500 pesos líquidos o de bolsillo). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 6 de diciembre en cajeros automáticos de la Red Link.

 

Miércoles 10: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial.

 

DOCENTES

 

Lunes 1° de diciembre: La transferencia de fondos se iniciará con el pago a docentes cuyos DNI finalicen en 2, 3 y 4 y que se desempeñen en escuelas privadas transferidas en el 2° convenio.

 

El martes 2: se procederá al pago de sueldos correspondiente a los docentes oficiales con documentos terminados en 5, 6, 7 y 8 y docentes de escuelas privadas transferidas en el primer convenio.

 

El miércoles 3: cobrarán los docentes con DNI finalizados en 0, 1 y 9 y los de escuelas privadas históricas.

 

El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*