HOSPITAL DE SAN JAVIER, ASUME NUEVA DIRECTORA E INAUGURAN EL MAMOGRAFO

Hospital RawsonLa comisión ejecutiva del SAMCo San Javier comunica a la comunidad que el jueves 4 de diciembre a las 9 hs. en las instalaciones  Hospital Dr. Guillermo Rawson se llevará a cabo el acto de asunción de la nueva Directora del Hospital de San Javier, la Dra. Marcela Falco, con la presencia del Ministro de Salud, Directores de hospitales de la región, autoridades provinciales y locales. En la oportunidad también se inaugurará el mamografo donado por el Club de Leones.

FUENTE: Samco San Javier

6 respuestas a «HOSPITAL DE SAN JAVIER, ASUME NUEVA DIRECTORA E INAUGURAN EL MAMOGRAFO»

  1. Muy buena oportunidad para que el ministro de respuestas al abandono de la región en materia de salud.
    Seguro que escucharemos números de su ministerio y dirá de la construcción de los nuevos hospitales, hospitales que hasta ahora son hermosas columnas de cemento y algunas paredes.
    Hospitales que nos quedan a 160 Km de distancia.
    Hospitales para la ciudades.
    Pero debería hablar de lo mal que se atiende a la gente en los SAMCO, porque no hay cómo atender.
    También nos debería contar por qué no cumplieron con la promesa electoral de reformar la Ley Samco, Ley que permite y auspicia que los médicos utilicen el personal e instalaciones como si fuera su clínica privada.
    Esto lo sabe el Ministro, pero se hace el sordo (debería decir lo que se hace, pero hoy estoy fino).

  2. Capocetti deja de asumir el rol de fiscal de la nacion y dona el auto para repartir la plata entre los pobres no cambies de tema ni te hagas el distraido. para reclamar cosas a los demas primero tenes que tener bien barridito el patio, despues si. El ministo se hace el sordo y vos te haces el distraido, dale, y de paso que Arancedo tambien done su alta gama asi se termina con la hipocresia que existe en la iglesia. esta proximo el 3 de diciembre, aprovechen la oportunidad.

  3. Capoccetti ya le dije en el comentario a su comentario del cortocircuito que intervino bomberos en el samco. Vea la a la presidenta del samco y hágale las preguntas que en mi comentario le deje.

  4. Habran invitado a los medicos.? ??????
    El ministro habra pedido disculpas por sus acusaciones sin fundamentos??????
    Que paso con las acusaciones, comprobo algo?????
    Que paso con el nuevo hospital iturraspe de santa fe señor ministro?????
    Es verdad que es urologo??????
    (EDITADO) ..
    Verguenza san javier por la gente que viene el jueves…

  5. San javierino yo voy a vender mi 408 para los pobres pero vos cerra la boca por la salud mental de san javier, para de bardear, mal, desubicado total, anda a jugar a la plaza y deja de repetir las pavadas que escuchas en cuaquier medio. (EDITADO)

  6. lo lamentable es que el intendente no crea que san javier tenga gente capas de lllevaqr adelante el trabajo de director, bueno asi estamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*