HOMICIDIO E INTENTO DE JUSTICIA POR MANO PROPIA

Movil PolicialUn joven de unos 20 años murió y otro de 24 años resultó herido luego de recibir disparos de arma de fuego en el atardecer de la víspera en la zona sur de la ciudad. Esta madrugada la Policía aprendió a 17 personas que intentaron hacer justicia por mano propia.

Por causas que se tratan de establecer se produjo un incidente entre varias personas en el barrio Carlos Monzón, como consecuencia del hecho, César Santillán recibió dos disparos de arma de fuego, uno en el tórax y el otro en la cabeza, en tanto un hombre de apellido Pérez resulto herido en una mano.

Familiares de la víctima habrían intentado hacer justicia por mano propia, porque presumen que el herido, junto a otros dos jóvenes tendría relación con el homicidio.

Esta madrugada, efectivos de la UR XIV, al mando del Jefe de la citada unidad, Reynaldo Kiener, aprendieron a 17 personas (9 mayores y 8 menores de edad) que se dirigían al hospital Rawson, portando 4 armas blancas y 2 armas de fuego para vengar la muerte de Santillán.

Según las fuentes consultas, esta mañana permanecían detenidas 12 personas, entre ellos los presuntos autores del homicidio.

Interviene Fiscalía San Javier.

FUENTE: San Javier en Reflejos