EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2015

CamiónLos ediles en una sesión extraordinaria aprobaron por mayoría el Presupuesto Financiero para el 2015, que supera los 81 millones de pesos. Se formó la comisión para comprar un camión destinado a la recolección de residuos.

La sesión fue presidida por el titular del Cuerpo Silvio Florito y la presencia de los Concejales Marcelo Bugnon, Gabriela Tourn, Norberto Ruscitti y Nahuel Rivoira. Todos los temas se trataron sobre tablas.

Los ediles aprobaron con el voto positivo de Bugnon, Tourn, Rivoira y Florito y en contra de Ruscitti el presupuesto 2015 elevado por el ejecutivo local por 81.325.075,07 pesos.

Por unanimidad aprobaron que el saldo del programa de Obras Menores por 541.773,72 pesos,  sea destinado a gastos corrientes del Municipio de San Javier (pago de sueldo y aguinaldo).

También en conformidad, los cinco Concejales, aprobaron: Donación de calles loteo Sr. Formia. Donación de calles loteo Colombo y otros. Declaración zona industrial especial plantas de TAHIN S.A. Solicitud de licencia de Intendente Mario Migno. Convenio de desmalezado con la Dirección Provincial de Vialidad. Adjudicatarios lotes y viviendas municipales, plazo de carencia. Nuevos cánones para los vendedores ambulantes y declararon de Interés la realización de Juicios Orales y Públicos.

Por otra parte los ediles Gabriela Tourn, Mateo Marelli y Nahuel Rivoira formarán la comisión de compras para resolver lo dispuesto en ordenanza 026/2014. Será para adquirir un chasis, por un monto de 750 mil pesos, en el cual se instalará el nuevo compactador de residuos, recientemente adquirido por la actual gestión.

FUENTE: San Javier en Reflejos