EL MOVIMIENTO EVITA PRESENTÓ PRE CANDIDATOS LOCALES

Olga y Eduardo Bugnon 06 - 01 - 15Eduardo y Olga Bugnon 06 - 01 - 15Se trata del Ingeniero Agrónomo Eduardo Bugnon, pre candidato a la Intendencia y la Licenciada Olga Bugnon como primer pre candidata al Concejo Deliberante. Participaran de la Interna del Frente para la Victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias Provinciales del 26 de Abril.

La presentación se desarrolló en el salón de usos múltiples del club de los abuelos y contó con la presencia de militantes y familiares de los pre candidatos. A nivel nacional apoyan la pre candidatura presidencial del ex canciller Jorga Taiana.

Olga Bugnon en parte de su discurso criticó a las autoridades locales y añadió “necesitamos un municipio que nos represente a todos».
Más adelante y en cuanto a sus propuestas para la comunidad sanjavierina expresó que están relacionadas con la educación y el trabajo.

 
A su turno el pre candidato a la Intendencia, destacó las potencialidades que tiene la comunidad sanjavierina y luego opinó “creemos que es necesario integrar al municipio con las instituciones».

 
Agregó, que en la primera ciudad de costa hay muchas situaciones por resolver tales como: trabajo, vivienda, agricultura, urbanización, seguridad, entre otros.

 

 

Finalmente, Eduardo Bugnon remarcó «tendríamos que tener una escuela de capacitación en oficios para adultos, porque la capacitación es fundamental para que la gente haga emprendimientos».

FUENTE: San Javier en Reflejos