COMUNICADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER

Limpieza Desague 20Limpieza del desagüe paralelo a la ruta provincial Nº 1. Nuevo horario de apertura al público del cementerio municipal y curso gratuito de escritura creativa en la casa de la cultura.

Continúan las tareas de mantenimiento y limpieza de desagües en distintos puntos de nuestra ciudad. En la jornada de hoy se trabajó con la retroexcavadora en el canal paralelo a Ruta 1 frente a barrio FONAVI. Allí se realizó el desmalezado y la remoción de sedimento y barro. Procedimientos similares se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad y tendrán continuidad en sucesivas jornadas.

 

La Subsecretaría de Servicios Públicos comunica que ya está vigente el nuevo horario de apertura al público del cementerio municipal. El mismo es de lunes a domingos de 7 a 13 hs. y de 14 a 20 hs.

 

La Secretaría de Cultura informa que está abierta la inscripción al Curso taller de escritura creativa. El mismo comenzará el jueves 12 de marzo a las 20.30 hs en la Casa de la Cultura. Talleristas: Olga Migno- Hugo Ríos.  Curso gratuito. Cupos limitados. Inscripciones de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en la Casa de la Cultura ubicada en San Martín 1811.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier