ACCIDENTE FATAL EN EL ACCESO NORTE A GOBERNADOR CRESPO

ACCIDENTE FATAL EN EL ACCESO NORTE A GOBERNADOR CRESPOChocaron de frente un auto y un camión que transportaba combustible y que, tras el impacto, explotó. El conductor del coche, un hombre de 35 años, murió, mientras que la mujer, de 31, estaba internada en grave estado en el Cullen.

 

Un hombre de 35 años murió el sábado a la tarde y su mujer se encontraba en grave estado tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 11, en el acceso norte a la localidad de Gobernador Crespo (departamento San Justo).

 

El jefe de la Unidad Regional 16ª de San Justo de la Policía de la Provincia, comisario mayor Miguel Ravelli, dijo a ElLitoral.com que el siniestro ocurrió a las 15.15 a la altura del kilómetro 621. Allí colisionaron de frente un camión Volkswagen 320 que transportaba combustible y se dirigía de sur a norte, y un Peugeot 207 que circulaba en la dirección contraria.

 

Como consecuencia del brutal impacto el conductor del coche, Alfredo Esteban Agazzoni, perdió la vida. En tanto que su mujer, Carolina Sarmiento (31), fue trasladada de urgencia y en grave estado al hospital Cullen de nuestra ciudad. Ambos tienen domicilio en la ciudad de Córdoba.

 

Mientras, el conductor del camión, Rolando Decolatti, domiciliado en Calchaquí, no sufrió lesiones.

 

Producto del choque la cisterna que transportaba el camión explotó y el vehículo se incendió, lo que requirió la presencia de los Bomberos (de Crespo y San Justo) que lograron extinguir las llamas. En el lugar trabajó también personal de la Comisaría 3ª de Crespo.

Foto:Dani Mauri / Gentileza Radio Power Max 104.5 Recreo

FUENTE: Diario El Litoral