ASAMBLEAS  EN AMSAFE SAN JAVIER

Amsafe SJConvocatoria a Asamblea Departamental. Considerando: Que el Ministerio de Educación de la Provincia entregó a la representación gremial en el ámbito de la Comisión Paritaria, normada por la Ley 12.958, una propuesta referida a la problemática salarial y laboral de la docencia santafesina.

Que dicha propuesta debe ser puesta a consideración de las bases de nuestra entidad para su aceptación o rechazo.

 

La Asociación del Magisterio  de Santa Fe, convoca a Asamblea Departamental para el día martes 24 de febrero de 2015 a las 17 Hs.  En la Sede Gremial de la Ciudad de San Javier a los efectos de tratar el siguiente orden del día:

 

  1. Elección de autoridades
  2. Informe de Comisión Directiva
  3. Situación Provincial. Consideración de la propuesta emanada de la paritaria por su aceptación o rechazo.
  4. Acciones a seguir.
  5. Consideración del pedido de ratificación a la Asamblea Provincial de la compra de un inmueble en la localidad de San Guillermo para ser utilizado como local sindical, aprobado en asamblea  del  Departamento  San Cristóbal.

 

 

 

 

Convocatoria a asamblea extraordinaria Ctera

 

Visto:

 

La convocatoria de la Junta Ejecutiva Nacional de la CTERA a su XCIIº Congreso Extraordinario a realizarse en el Auditorio “Francisco Isauro Arancibia” sito en calle Chile 654 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo viernes 27 de febrero de 2015 a las 10.00 hs.

 

Considerando:

 

  • Que la Paritaria Nacional no ha concluido.
  • Que se encuentran pendientes nuevas instancias de discusión paritaria para el día de la fecha y próximos días.
  • Que se debe mandatar a los congresales de AMSAFE a la CTERA

La Asociación del Magisterio de Santa Fe – convoca a Asamblea General Extraordinaria para el día Martes 24 de febrero de 2015 a las 18:00 hs., en la sede sindical 9 de Julio 746 de la ciudad de S. Javier para tratar el siguiente orden del día:

 

  1. Elección de autoridades.
  2. Informe de Comisión Directiva.
  3. Acciones a seguir