“SE BAJÓ CONSIDERABLEMENTE EL ÍNDICE DE DELITOS”

Policía UR XIVExpresó esta mañana el jefe de la UR XIV, Comisario Inspector Jorge Kiener, al hacer el balance semanal del accionar policial en nuestra ciudad. Con respecto a la apertura de una nueva Comisaría dijo que el proyecto es viable. También se va a evaluar el traslado del Comando a otra dependencia.

 

Kiener comentó que en la última semana se logró aprehender a dos sujetos mayores de edad, que tenían pedido de captura, uno de ellos oriundo de nuestra ciudad y el otro de  la localidad de Lehmann, departamento Castellano.

 

Destacó el apoyo de efectivos de la UR XIV en el megaoperativo realizado por la Brigada Operativa Departamental XIV, el viernes pasado.

 

El sábado y el domingo, en distintos operativos se trasladaron a varias personas por averiguación de antecedentes entre ellos varias personas del barrio Santa Rosa de Lima y Alto Verde, del departamento La Capital.

 

En el corso fueron trasladados a la jefatura dos personas, (un hombre y una mujer) a ambos se le secuestraron armas blancas.

 

Personal de Comando logró aprehender a dos personas, uno de ellos menor de edad, los cuales estaban cometiendo un robo en la zona noreste de la ciudad. En dicha zona se registraron varios incidentes, pero ninguno de gravedad.

 

 

Con respecto a la apertura de una nueva comisaría en nuestra ciudad dijo que el proyecto es viable y que también se va a evaluar el traslado del Comando a otra dependencia de nuestra ciudad.

 

FUENTE: San Javier en Reflejos