PLAN DE VIVIENDAS DE COLONIA TERESA – LLEGÓ LA SEGUNDA TANDA DE ABERTURAS

PLAN DE VIVIENDAS DE COLONIA TERESA - LLEGÓ LA SEGUNDA TANDA DE ABERTURASPLAN DE VIVIENDAS DE COLONIA TERESA - LLEGÓ LA SEGUNDA TANDA DE ABERTURAS 1Con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito y del Comisionado Comunal Santiago Vigil, personal municipal trasladó la segunda tanda de aberturas para el plan de viviendas de Colonia Teresa.

Las externas son de aluminio de primera calidad y las internas de madera con excelente terminación, en consonancia con las casas, en las que se utilizan materiales de gran calidad: paredes de 30 cm de espesor, 2 dormitorios, cocina comedor y baño. Las viviendas ya están techadas y revocadas con el contrapiso terminado.
Es importante destacar que los vecinos tiene plena participación en la construcción de su casa ya que son ellos mismos conjuntamente con oficiales albañiles aportados por el municipio los que llevan adelante los trabajos.

El plan estipula la realización de 13 unidades habitacionales que se llevan a cabo mediante el plan 2029 de la Dirección Provincial de Viviendas por el sistema de ayuda mutua.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier