HURACÁN: UN CLUB SANEADO Y AVANZA CON IMPORTANTES OBRAS

Juan Pablo Attademo y Guillermo OcampoQuincho Huracán 2015

El presidente y vicepresidente de la entidad, Guillermo Ocampo y Juan Pablo Attademo respectivamente,  detallaron lo realizado durante su gestión, obras en marcha y proyectos. Nuevos deportes. “Cuando asumimos, el club era un desastre”, dijo el presidente de la entidad.

El titular de la entidad señaló que se han concretado varias obras en la sede social como en el predio que la institución posee en barrio Fonavi. Algunas de ellas se han logrado con aportes del Gobierno Provincial, el senador José Baucero, la Municipalidad de San Javier y recursos de la entidad.

La obra más importante que se está ejecutando es la construcción de vestuarios, tribunas y cabinas de transmisión, en el predio de la cancha de fútbol, que demandará unos 700 mil pesos y se está llevando a cabo con fondos del Gobierno Provincial

El vicepresidente de la entidad, Juan Pablo Attademo, destacó que el club no tiene deudas, se ha incrementado la masa societaria y se han normalizado las escrituras de los terrenos de la entidad.

En cuanto obras, expresó que está semana comienza la construcción de una cancha de tenis en el predio del Fonavi, la estructura del quincho de la pileta se reubicará en el mencionado predio y se construirá un nuevo tinglado, que incluye asadores en el espacio que ocupaba el quincho, en el cual se invertirán unos 120 mil pesos, con fondos genuinos de la entidad, mediante beneficios y pago de la cuota societaria.

Con respecto a los deportes que se desarrollan en la actualidad son básquet, jockey, futbol y a la brevedad se le sumará vóley y tenis.

En agosto se realizará la Asamblea para renovar las autoridades de la entidad “y nuestra intención es continuar”, señalaron ambos dirigentes.

Por último Guillermo Ocampo expresó que cuando recibieron el club “era un desastre, nos teníamos que reunir debajo de un árbol o en casa particulares porque el club estaba hecho un desastre”.

FUENTE: San Javier en Reflejos