LA ESCUELA 1154 CELEBRÓ EL BICENTENARIO

El Intendente Mario Migno presidió el acto escolar el pasado 26 de mayo a las 10 hs. También asistieron directivos, secretarios del ejecutivo sanjavierino, concejales y autoridades policiales.

Este emotivo homenaje a los patriotas de la revolución que nos dieran la libertad y el estado de derecho, libres y soberanos, que hoy vivimos, se realizó con la asistencia de padres, vecinos y cooperadores.

En la oportunidad, la comunidad educativa de Colonia San Ignacio agradecieron al jefe del gobierno sanjavierino su incondicional ayuda para concretar, a través de FAE, un avance importante en la mejora edilicia: revoques finos, pisos y cerámicos del interior de cocina y comedor, este proyecto responde a lo planificado en el Expte: 00414-0032806/6 (2da.etapa construcción cocina-comedor escolar de Infraestructura del MEC cuyos aportes aún se espera recibir para concretar la finalización).

Esta ocasión sirvió de marco para el descubrimiento de una placa recordatoria sobre el Bicentenario de nuestra Patria.

En el transcurso del acto se pudo apreciar números artísticos por alumnos de la escuela, luego danzas nativas: grupo La Huella» del Prof. Sergio Hernández y malambo por el Prof. Femando Vázquez. Finalizado el acto se compartió un almuerzo de camaradería.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Una respuesta a “LA ESCUELA 1154 CELEBRÓ EL BICENTENARIO”

  1. CON EMOTIVIDAD Y ALEGRÍA CELEBRAMOS ESTA HERMOSA FIESTA. DANZAS,REPRESENTACIONES DE LA EPOCA COLONIAL Y BAILES A CARGO DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA ENGALANARON EL BICENTENAIO EN NUESTRA COLONIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*