AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD PARA EL SAMCO DE SAN JAVIER

Ambulancia San JavierSUMAN TRES MÓVILES AL AREA DE SALUD DE LA COSTA SANTAFESINA 2El Intendente de San Javier Mario Migno junto a la Secretaria de Acción Social Promoción Comunitaria y Salud Pública y presidenta del SAMCO Silvina Gervasoni recibieron en nombre de la comunidad de San Javier una ambulancia 0 Km. La nueva unidad destinada al Hospital Rawson forma parte de una gestión realizada de manera conjunta por la Comisión Directiva del SAMCO y el Municipio.

La flamante unidad de Alta Complejidad será presentada a la prensa sanjavierina este miércoles a las 10.30 hs. También será inaugurado el nuevo lavadero del Hospital Rawson.

Además el Intendente Migno recibió en el mismo acto por parte del Ministro de Salud Mario Drisun la confirmación de la pronta instalación de un Central de Emergencias de unidades sanitarias en nuestra ciudad, que abastecerá de este servicio a todas las localidades de la costa lo que permitirá contar con un importante número de ambulancias y personal permanente en San Javier.

Esta también es una gestión de la Municipalidad ya que la central de emergencias se iba a instalar en la localidad de Helvecia. En los próximos días personal del ministerio visitará nuestra ciudad determinar un espacio físico y avanzar en las cuestiones organizativas para la instalación de este centro operativo.

FUENTE: Prensa Municipalidad – San Javier en Reflejos