POR GESTIÓN DEL MUNICIPIO, SAN JAVIER CUENTA CON OTRA AMBULANCIA 0 KM Y YA SON TRES LAS UNIDADES DE TRASLADO DE PACIENTES

Ambulancia 23 - 04 - 15En conferencia de prensa fue presentada la nueva ambulancia con la que cuenta el Hospital Rawson de nuestra ciudad. Esta unidad llega a San Javier mediante la gestión realizada por el Intendente Municipal Mario Migno quien se reunió en la jornada de ayer con el Gobernador Bonfatti y autoridades del Ministerio de Salud y representa una gran tranquilidad para nuestra comunidad que ahora cuenta con tres unidades en excelentes condiciones para el traslado de pacientes.

El vehículo está dotado de tecnología de última generación con similares características a la recibida días atrás. Es una unidad de terapia intensiva móvil altamente equipada y formará parte del nuevo sistema de emergencias que tendrá sede en nuestra ciudad. La Dra. Marcela Falco directora del Hospital Rawson y la Pta. del Concejo de Administración del SAMCO y Secretaria de Acción Social Promoción Comunitaria y Salud Pública Silvina Gervasoni anunciaron además que en esta Central de Emergencias las unidades contarán con guardias médicas y de personal de salud propias, lo que permitirá no afectar al personal del hospital.

Gervasoni destacó además el papel fundamental del municipio y en especial del Intendente Migno en los importantes avances que se han logrado con la actual administración del SAMCO.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier