FÚTBOL, SE JUEGA EL CLÁSICO SANJAVIERINO

Pelota de fútbolSerá por la 2º fecha del torneo apertura de la Liga Verense de Fútbol. Se disputará el domingo a partir de las 14 hs. Hugo Bieri se alejó de la conducción técnica de Huracán. Dura sanción para dos jugadores de Central.

Los dos clubes con más historia en nuestra ciudad se miden de manera temprana, y a pesar de que sólo se disputó una fecha, con panoramas distintos, ya que Huracán viene de caer duro en el inicio como visitante de Sportivo Alumni y de quedarse sin DT la última semana, mientras que Central viene holgado, ya que consiguió en el debut de este torneo 2015 una victoria ante Defensores Guaraníes de Vera y Pintado.

 

La cita será el domingo a partir de las 14 en el estadio del Verde ubicado en Hipólito Irigoyen en el Barrio Fonavi, donde por motivos de seguridad se recuerda que los hinchas de Central ingresarán por calle General López y los locales por calle 25 de Mayo.

 

TODA LA FECHA

Además del partido clásico entre Huracán y Central, Sportivo Alumni visita a Huracán de La Criolla y Defensores Guaraníes recibe a Belgrano de Crespo, mientras que Deportivo Unión cumple fecha libre.

En la Zona Norte, Estudiantes Unidos y Calchaquí abren juego el sábado en cancha de Sarmiento de Margarita (CACEU tiene el estadio suspendido), y el domingo chocan Gardel y Mitre, Sarmiento y Gimnasia y Huracán FBC con Central Colonia.

 

SANCIONADOS

Franco Fernández y Elías Testolini, ambos jugadores que disputaron la final para Central San Javier frente al Centro Social Sarmiento fueron sancionados por el episodio en el que fue agredido el juez del encuentro definitorio. Fernández tendrá un año y medio de pena mientras que Testolini, cuyo pase pertenece a Huracán, recibió tres años de sanción años por dicha agresión.

 

FUENTE: San Javier Deportivo