«PARA SABER SI EL CHANCHO ES COLORADO, HAY QUE TENER LOS PELOS EN LA MANO»

Francisco RuifernándezEl candidato a concejal Pancho Ruifernández, cargó contra quienes «hacen de la mentira un oficio de campaña, jugando con las ilusiones de los más humildes»

El candidato a concejal del Frente Renovador, Francisco Pancho Ruifernández, analizó el desarrollo de la campaña electoral en la ciudad de San Javier y remarcó «nos está yendo muy bien, le estamos pidiendo a los sanjavierinos la oportunidad de ser el equilibrio en el concejo deliberante, para dar control y debate a los temas que nos preocupan. José Gómez Iriondo y Julito Migno están adentro. Ahora queda definir el tercer concejal».

 

 

 

«Estamos caminando todos los días, hablando responsablemente con los vecinos, sin mentir ni hacer falsas promesas y tomando nota de todas sus preocupaciones. Sabemos que la salud y la seguridad son los temas que más afligen y por esos temas vamos a trabajar incansablemente pero sin vender espejitos de colores porque son temas coyunturales que no se van a resolver en unos meses. Pero también por la falta de trabajo, por el deporte y por las posibilidades de afianzar propuestas para mitigar el problema de la falta de viviendas» agregó.

 

 

 

Por otra parte, Pancho Ruifernández cargó contra «los que quieren llegar a cuesta de lo que sea, aun incluso jugando con las ilusiones de los vecinos». En este sentido expresó «nos duele ver cómo algunos candidatos, para llegar son capaces de prometer casas de dos dormitorios, y trabajo a mansalva en tiempo récord para ‘todos y todas’, especulando sin saber qué es lo que va a pasar el 10 de diciembre en la provincia y en la Nación. Ningún político se tiene que creer ‘Superman'».

 

 

 

«Lo que sí sabemos es que se viene un nuevo gobierno, donde el kirchnerismo y La Cámpora se terminan. Vienen nuevos funcionarios con una impronta que hasta aquí nadie conoce porque será parte del plan del nuevo presidente».

 

 

 

«En el concejo vamos a controlar todo, no nos vamos a callar nada y seguramente nos va a tocar desempatar todas las votaciones. Ahí vamos a estar para hacer sentir el deseo de miles de sanjavierinos que quieren que el concejo deje de ser una escribanía o una máquina de querer poner palos en la rueda” sostuvo.

 

 

 

«Quienes quieren gobernar, tienen que saber que las cosas no se dan por aprietes ni por presiones. Hay que armar proyectos, elaborar programas y ser metódicos. No basta con ser una propaladora de promesas, después hay que cumplirlas. De lo contrario caemos en la irresponsabilidad y en la falta de respeto al vecino” remarcó.

 

FUENTE: Prensa Frente Renovador