RUSCITTI ANALIZÓ ACCIONES SOBRE EL FUTURO PARQUE INDUSTRIAL

RUSCITTI ANALIZÓ ACCIONES SOBRE EL FUTURO PARQUE INDUSTRIALEn ese marco recibió la visita del Intendente de Las Parejas Diego Mansilla, el diputado nacional Marcos Cleri y al diputado provincial Fernando Busatto. Analizaron estrategias, trabajos y obras a ejecutarse en el predio del futuro Parque Industrial de la primera ciudad de la costa santafesina.

El actual concejal y candidato a Intendente por el Partido Justicialista expresó que en caso de ser electo en las próximas elecciones, uno de sus principales objetivos será promover la creación del parque industrial a efectos de agregar valor a la materia prima que se produce en el distrito y crear nuevas fuentes de trabajo.

El Intendente de Las Parejas comentó la experiencia de su ciudad, “en el 2003 teníamos una desocupación del 35 por ciento y logramos bajarla en su totalidad y pasamos de tener 9 mil habitantes a 16 mil”.

El predio cuenta con 20 hectáreas y está emplazado a unos 5 Km. al norte de la zona urbana de la cabecera departamental, lado oeste de la ruta provincial Nº 1.

Finalmente, Ruscitti, comentó el sobre el interés de empresarios locales y también algunos foráneos por instalarse en el futuro predio del parque industrial cuando se den las condiciones y añadió “si los sanjavierinos me dan la posibilidad de gobernar los próximos 4 años vamos a trabajar de manera conjunta, Municipio, entidades del comercio y empresa para potenciar la actividad económica y sumar más puestos de trabajo para los sanjavierinos”.

FUENTE: San Javier en Reflejos