LAMBERTO ENTREGÓ MÓVILES A LA UNIDAD REGIONAL VII

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraEl gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad hizo entrega a la Unidad Regional VII de dos Unidades Móviles 0 Km totalmente equipados para la labor policial. El acto tuvo lugar el día miércoles 20 del corriente mes y año en horas del mediodía, en sede de la Jefatura de la localidad de Helvecia.

Del evento participaron el Ministro de Seguridad, de la provincia de Santa Fe Dr. Raúl Lamberto, el Subsecretario de Representación Regional – Región III – Nodo Santa Fe, Dr. Miguel Ángel Pica, el Director General Regional Nro. 3  Director de Policía Héctor Romang, el Senador por el Departamento Garay Dr. Ricardo Kaufmann, el Presidente Comunal de la localidad de Helvecia, Víctor Flores el Presidente Comunal de la localidad de Cayastá, Mario Lartiga, el. Jefe de la Unidad Regional VII – Director de Policía Héctor Ruoppulo, el Subjefe de la Unidad Regional VII – Director de Policía Olegario Escobar, el párroco de la iglesia católica de la localidad de Helvecia Omar Cortessi ( quien efectuó la bendición de los vehículos) la candidata a presidenta comunal de la localidad de Helvecia por el Frente Progresista Cívico y Social Mónica Bode, como así también representantes de instituciones intermedias de la localidad de Helvecia, distintos medios de comunicación social de la zona, e integrantes de las fuerzas policiales de diferentes Unidades de Orden Público del departamento Garay.

En esta oportunidad los dos vehículos entregados son un automóvil marca Volkswagen Voyage 0Km. destinado para la Comisaría 5ta. Cayastá, y de una camioneta marca Volkswagen  Amarok 0Km, destinada para la agrupación Cuerpos (Patrulla Urbana) de la Unidad Regional VII.

FUENTE: Relaciones Policiales UR VII