VUELCO, UN LESIONADO

Vuelco, un lesionado 1Vuelco, un lesionado 2Un hombre, de 35 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rosario, resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la ruta provincial Nº 1, distrito San Javier.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor del automóvil Ford Focus dominio MVP 751, que se dirigía en sentido sur – norte, perdió el control y volcó en la banquina oeste de la ruta costera.

El accidente se produjo a las 8 hs. aproximadamente, a unos 5 Km. al norte de San Javier, frente a lo que será el futuro parque industrial de la cabecera departamental.

Vuelco, un lesionado 3Vuelco, un lesionado 4El conductor,  identificado con las iniciales G.E.M., llevaba colocado el cinturón de seguridad y al momento del vuelco, se activo el sistema de airbag, lo que indudablemente redujo las posibles lesiones en su ocupante, señalaron fuentes consultadas.

En el lugar trabajaron personal de la Unidad Regional XIV, Bomberos Voluntarios, personal del Samco y la fiscal regional Dra. Rosana Marcolín.

FUENTE: San Javier en Reflejos