COMUNICADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER

Municipalidad de San JavierLa Oficina de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Javier comunica a quienes realizaron el último curso de manipulación de alimentos que se encuentran disponibles para ser retirados los carnets habilitantes. Los interesados deben concurrir a la mencionada oficina que funciona en Alvear 2165 frente al edificio municipal de lunes a viernes en horarios de atención al público.

 

CONVOCATORIA DE LA OFICINA DE PENSIONES NACIONALES

La Oficina de Pensiones nacionales que funciona en el CIC Centro Integrador Comunitario (J. J. Camera y Gral. López) informa a las siguientes personas deben presentarse hoy viernes 19 de junio de 08:00 a 13:00 hs. con DNI.

BARRETO PATRICIA
MOLINA ROQUE
MENDOZA JOSE GABRIEL
AVALOS GRACIELA
GENOLET GUILLERMINA
BUGNON SERGIO LEONEL
ESCOBAR YULIANA
VERA VIRGINIA
BARRETO AGUSTIN
CARDOZO SUSANA
BARRETO VICTORIO
RIOS EDUARDO

 

 

EL PRÓXIMO LUNES 22 DE JUNIO, Y POR SEGUNDA VEZ NOS VISITARÁ EL CAMIÓN SANITARIO DEL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE

EL LUNES 22 DE JUNIO llegará a SAN JAVIER, por segunda vez el camión sanitario del SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE con un equipo de profesionales médicos y odontólogos y con el equipamiento necesario distribuido en tres consultorios.

Consultorio de clínica general:
Realización de electrocardiogramas
Detección de diabetes e hipertensión arterial
Control clínico general
Se brindarán pautas de hábitos saludables.

Consultorio de ginecología:
Se brindarán técnicas para la realización de auto examen mamario
prevención de cáncer de cuello uterino a través de la toma de muestra de papanicolau.

Consultorio odontológico:
Diagnostico y tratamiento de caries
Intervenciones de baja complejidad
Se brindarán pautas de salud bucal

PARA MAYOR INFORMACIÓN y SOLICITUD DE TURNOS dirigirse a la SECRETARIA DE ACCION SOCIAL PROMOCIÓN COMUNITARIA Y SALUD PÚBLICA DE SAN JAVIER.

 

EMERGENCIA HÍDRICA – REUNIÓN CON APICULTORES

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de San Javier informa que el día de hoy a las 13:30 hs. se realizará una reunión con los apicultores en la sede de dicha dependencia municipal (Asociación para el Desarrollo Av. Poeta Julio Migno esquina Independencia).
El tema a tratar es la Línea de de Créditos del CFI (Consejo Federal de Inversiones) para los productores apícolas afectados por la emergencia hídrica.
En dicha reunión se entregarán los certificados de emergencia gestionados ante el Ministerio de la Producción.

 

 

 

EL MUNICIPIO INSTALA NUEVA BOMBA EN ESTACIÓN ELEVADORA DEL SERVICIO DE CLOACAS DEL B° FONAVI
CON UNA INVERSIÓN DE 38.000 PESOS

La Municipalidad de San Javier, por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comunica que en la jornada de hoy personal municipal trabaja en la instalación de una nueva bomba en la estación elevadora del servicio de cloacas del barrio Fonavi.
Se trata de una bomba sumergible de desagote marca «Pedrollo» de origen italiano, modelo MC 40/70, potencia 4 Hp. La inversión fue de 38.000 pesos.
Es importante destacar que este artefacto fue adquirido debido a la rotura de la unidad anterior provocada por elementos que algunos usuarios arrojan al sistema. Una vez concluidas las tareas se normalizará la prestación, recomendando especialmente a los vecinos la prohibición de arrojar cualquier tipo de elemento que pueda afectar el correcto funcionamiento del mecanismo.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier